domingo, 31 de agosto de 2008

Y la edición misteriosa era...

Hace dos entradas, hablé de unas ediciones raras en las que una se desconcocía de qué país era. Pues bien, la edición de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda era de... ¡Singapur! Pues sí, como lo leéis, de ese país asiático perdido... Y en Singapur también hablan inglés, ¿eh?

Bueno, pues muchas gracias a Tite Souris por la información. Veréis que ha actualizado una de sus páginas, Densetsu no Hajimari, con más ediciones e imágenes. ¡Hasta otra!

sábado, 30 de agosto de 2008

Normas para los comentarios

Aunque esto ya debería saberse, lo recordaré para los que no lo sepan... Son normas básicas para los comentarios de este blog y son importantes que las tengáis en cuenta.

-No debes escribir mensajes que no tengan nada que ver con la entrada donde vas a escribir, pero si crees que es necesario o importante...
-Intenta no poner "spoilers" (revelación de trama o argumento). Si pones alguno, me veré obligado a borrar tu mensaje. Bueno, no siempre, si avisas de que vas a poner un "spoiler" y tiene que ver con la entrada, no lo borraré.
-No insultes ni ofendas con tus mensajes. Si lo haces, lo borraré inmediatamente.
-Bueno, esto es un poco opcional... No escribas muy abreviado e intenta escribir algo que se entienda bien.

Todo esto va dedicado a esos usuarios que escriben "por escribir", espero que se den por aludidos y que no se lo tomen mal, todo lo contrario, lo único que intento es que nos llevemos bien y para ello hay que cumplir algunas normas. ^^

viernes, 29 de agosto de 2008

Watase-misterios...

El otro día estaba enredando en Internet cuando encontré dos ediciones muy raras... Una es de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda...
















Sí, sí, el tomo ese de abajo a la izquierda del todo. Es bastante raro, no sé qué edición es y es rosa, cuando debería ser azul... He buscado por todas partes, por Densetsu no Hajimari, Amazon de varios países, como UK...


Y hablando de Amazon, en el Amazon de Alemania encontré un libro muy raro...




Parece ser una novela, pero, ¿de Byakko? Que yo sepa, no existe ninguna de Byakko y aquí salen Tokaki y Subaru...
Creo que hay más ediciones raras de Yuu Watase, sólo hay que buscar...

jueves, 28 de agosto de 2008

La primera impresión: Alice 19th

¡Nueva sección en Watase Blog! Cuando lea una serie de Yuu Watase por primera vez, lo escribiré aquí. Hablaré de la primera impresión que tuve al leer el primer tomo, así como si me ha gustado o no la historia...

Esta vez le toca a Alice 19th, que me lo compré el otro día (el tomo 1, claro).

En primer lugar, me costó bastante comprar este tomo, me lo tuve que pensar varias veces. ¿Que por qué? Pues por unas cuantas razones: porque no tengo mucho espacio para guardar más series, por el dinero y porque a simple vista esta serie no me convencía mucho. Aunque también tenía otras razones para comprarlo: había leído el one-shot sobre esta serie que incluía el tomo 3 de ¡Viva Japón! y me habían dicho que es muy divertida (aunque no tan "adulta" como Ayashi no Ceres, pero eso no me importa).

Después de estar un tiempo en la tienda, mirando el tomo, dije: "Hala, pues me lo compro, que si no, luego me voy a arrepentir". Me lo empecé a leer y me enganchó desde el principio. Y ahora, hablaré acerca del manga...

La historia me parece interesante. Como bien dice Yuu Watase en sus comentarios, los seres humanos tenemos la capacidad de usar las palabras para resolver conflictos y eso ha sido lo que quiso mostrar en esta historia (creo). Me parece bien. También el personaje de Alice es bastante diferente a los demás personajes de las demás series. Alice se caracteriza por ser una chica bastante tímida y no se atreve a decir lo que piensa realmente. Lo bueno de este personaje también, es que no busca problemas y no muestra sus sentimientos cuando la hacen daño...
Y ahora Nyozeka. Hum... Qué personaje más extraño... Me parece un poco pesada, pero creo que es buena gente, ¡ja, ja, ja! Y Kyô... Creo que en el fondo es muy parecido a Alice.

En resumen, esta historia creo que me gustará bastante. Digo que me gustará porque aún no he leído la historia entera, ¿eh? No se puede opinar muy bien aún... El dibujo está bastante bien, es del estilo Ayashi no Ceres-Imadoki. En fin, que si no la habéis leído, os la recomiendo bastante. Cuando lea otra serie por primera vez, haré otra sección (aún me queda Epotrans! Mai).
¡Hasta mañana!

miércoles, 27 de agosto de 2008

¡Resultados de la encuesta! ^^U

21 hombres y... ¡111 mujeres! La verdad es que me imaginaba menos hombres... Ja, ja, ja. En fin, ¡muchas gracias por los 132 votos! Este blog va creciendo gracias a todos vosotros... Muchas gracias a los que hacen su esfuerzo visitando este blog cada día. Gracias a ellos, ahora cuando pones en la barra del Google "Watase", sale "Watase Blog". Gracias también a la Wikipedia, xD. En fin, ¡espero que sigáis visitándolo! ¡Espero recibir a más gente nueva aquí!
¡Hasta otra!

Postdata: Siento escribir los resultados tan tarde...

martes, 26 de agosto de 2008

¡Jmee ha vuelto!

He vuelto de vacaciones. A partir de ahora, seguiré el ritmo nomal... Bueno, aún tengo un pequeño desajuste por las vacaciones, pero seguiré escribiendo.

El supuesto manga nuevo de Yuu Watase, Piece of Peace, saldrá el día 17 de septiembre para la Shônen Sunday (y esta vez lo han escrito en Sous les Étoiles). Recordad que la revista Shônen Sunday es una revista de la editorial Shôgakukan y donde se publicó Pandora's Cube.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Y el nuevo manga de Yuu Watase es...

Se llamará Piece of Peace y como Pandora's Cube, se publicará en la Shônen Sunday. Saldrá a partir del 17 de septiembre, por lo que será una shônen largo. Hay rumores de que es la secuela de Pandora's Cube (yo no lo creo...).

Misión Tokyo.

domingo, 10 de agosto de 2008

Volveré pronto...

Me tomo unos días de descanso en este blog, pero no os preocupéis, volveré el día 25 o así. Hasta entonces, podéis ponerme comentarios y luego los leeré. ¡Hasta la próxima vez!

My Lost Words sigue creciendo...

La página de Yuu Watase más completa de España ha vuelto a actualizarse y esta vez con muchas novedades... Entre éstas está la de que los artículos españoles... Son muy interesantes... En fin, muchas gracias por actualizar la página, "belldandy18", gracias por sacrificar tus vacaciones con tus webs y colaboraciones. ¡Espero que puedas tomarte el descanso que te mereces!
En fin, para ver la página de My Lost Words, haz clic aquí.

sábado, 9 de agosto de 2008

Unos cuantos vídeos...

Sábado... Hoy pondré algunos vídeos musicales de los personajes de Fushigi Yûgi. Supuestamente estos vídeos vienen en los DVD japoneses de Fushigi Yûgi, pero en la edición española no vienen... En fin, aquí tenéis unos cuantos...











jueves, 7 de agosto de 2008

¿Alcanzará a la edición japonesa?

Teniendo en cuenta que el tomo 9 de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda sale el 26 de septiembre en Japón, ¿creéis que la edición española de esta serie alcanzará a la edición japonesa? En España, el tomo 6 saldrá el día 29 de este mes y cada dos meses se publica un nuevo tomo... Yo no sé muy bien el ritmo de la edición japonesa, pero creo que la española acabará alcanzándola, tarde o temprano... ¿Vosotros qué pensáis? Comentad, por favor. ^^






Imagen sacada de la página web de Yuu Watase en la que dice que el tomo 9 de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda saldrá el día 26 de septiembre.

Webs, webs...

Hoy daré algunas webs interesantes... Primero hablaré de un blog...

Parece que el tema de Miaka está de moda, por eso, en Ikumi's Blog podéis debatir hacerca de esto. ¿Creéis que Miaka en realidad es tan infantil? Decidlo si queréis allí (ver afiliados). De todas formas, de esto ya se habló en este blog...

¿Te gustaría comprar algún CD, manga, artbook en japonés? ¿No hay ninguna página de la que te fíes? En la página japonesa de Amazon (http://www.amazon.co.jp/) hay cosas muy interesantes... Además, si no sabéis muy bien japonés, hay una opción que pone "In English" y te lo pone en inglés. Esta tienda es muy buena, te llega todo en perfectas condiciones y en muy poco tiempo (a mí me tardó unos cuatro días en llegar a mi casa). Los inconvenientes son los gastos de envío, que pueden resultar un poco caros...

Esa ignorada Wikipedia... En fin, algunos habréis conocido este blog gracias a la Wikipedia, pero... ¿Alguien podría añadir cosas? En primer lugar, está mal el nombre de la autora, no es Yû Watase sino Yuu Watase... Si alguien sabe cómo se cambia esto, que lo diga.(http://es.wikipedia.org/wiki/Y%C5%AB_Watase)


En fin, próximamente pondré más webs, espero encontrar alguna que sea más "Watase"...

miércoles, 6 de agosto de 2008

Novedades en el blog

Después de un tiempo con las nuevas cabeceras, he añadido 6 cabeceras más. ¡Espero que os gusten! Al principio he tenido algunos problemas para subirlas, pero menos mal que ya está todo arreglado.
Hablemos de la encuesta. La verdad es que no me esperaba que votara tanta gente (¡mas de 100 personas!). Veo que este blog evoluciona muy deprisa... Cada vez lo conoce más gente. En fin, hablaré más de la encuesta cuando termine la fecha prevista para su cierre.

¡Hasta otra!

lunes, 4 de agosto de 2008

Novedades Yuu Watase agosto

De momento, sólo hay una novedad, en España. En fin, no os preocupéis, si encuentro alguna otra, la pondré.

FUSHIGI YÛGI: GENBU, EL ORIGEN DE LA LEYENDA 6

Nombre original: ふしぎ遊戯 玄武開伝⑥ (Fushigi Yûgi Genbu Kaiden 6)
Editorial: Glénat
Fecha de salida: 29 de agosto
Nº de páginas: 192
ISBN: 978-84-8357-675-5
Precio: 7,50 euros
Extra: Contiene la historia corta de Ayashi no Ceres Gaiden, en la que cuenta cómo se conocieron Ceres y Mikagi

domingo, 3 de agosto de 2008

Fushigi Yûgi: Suzaku Ibun opening (full)

Ayer encontré la canción completa del opening del videojuego de Fushigi Yûgi. Aquí la tenéis. ¡Espero que os guste!

sábado, 2 de agosto de 2008

Otro vídeo de Fushigi Yûgi: Suzaku Ibun

Después de poner un vídeo del anuncio del videojuego de Fushigi Yûgi, en mayo o junio, no sé, ahora pongo otro que he encontrado en YouTube. Es muy parecido al anterior, pero cambian algunas cosas... De todas formas, si no habéis visto el anterior vídeo que puse, lo podéis buscar en este blog...

viernes, 1 de agosto de 2008

Nueva actualización de Wa no Hana

La página web oficial de Yuu Watase, Wa no Hana, ha sido actualizada de nuevo. Esta vez con más novedades, como un nuevo wallpaper (fondo de escritorio) y nuevas ilustraciones. El wallpaper es esta vez de Fushigi Yûgi y las ilustraciones de Fushigi Yûgi y de Alice 19th. A mí las que más me han gustado han sido las de Fushigi Yûgi, son muy... ¿"kanzenbanes"?
En fin, por si no os acordáis de la URL o no habéis entrado nunca, haced clic aquí. Para ir al wallpaper tenéis que acceder a Download y para ver la galería de ilustraciones, a Gallery.