jueves, 23 de abril de 2009

¡Watase-parodia! (I)

¡El blog inaugura nueva sección! Ahora habrá parodias de mangas de Yuu Watase, sacadas del manga original... ¡Espero que os guste esta de Ayashi no Ceres!

Aya ha terminado de leer la carta de Aki y...



miércoles, 8 de abril de 2009

Resultados de la encuesta (ya era hora...)

Éstos son los resultados:

¿Guerrero de Genbu favorito?
Hatsui: 0 (0%)
Hikitsu: 10 (10%)
Inami: 1 (1%)
Namame: 4 (4%)
Tomite: 7 (7%)
Uruki: 68 (73%)
Urumiya: 3 (3%)
Votos: 93
Pobre Hatsui... Ni un sólo voto. Al menos alguien votó a Inami...

lunes, 6 de abril de 2009

Novedades Yuu Watase abril

En España...

FUSHIGI YÛGI: GENBU, EL ORIGEN DE LA LEYENDA 9

-Título original: ふしぎ遊戯 玄武開伝⑨ (Fushigi Yûgi Genbu Kaiden 9)
-Editorial: Glénat
-Fecha de salida: 17 de abril
-Nº de páginas: 192
-Precio: 7,50 euros
-ISBN: 978-84-8357-843-8











En Japón...

SHISHUNKI MIMAN OKOTOWARI (EDICIÓN "BUNKO") 2 Y 3
Salen el mismo día, pero se venden por separado. El tomo 3 es el último.

-Editorial/Colección: Shôgakukan Bunko (SB)
-Fecha de salida: 15 de abril
-Precio: 650 yenes (5,20 euros aprox.)
-ISBN: 978-4-09-191882-6 (tomo 2)
-ISBN: 978-4-09-191883-3 (tomo 3)

Reactualización

La web oficial de Yuu Watase se ha reactualizado. ¡Weeeeee! Éstas son las novedades:
-Información de los tomos 2 y 3 de Shishunki Miman Okotowari de la edición bunko.
-Un nuevo fondo de escritorio de Arata Kangatari y... ¡la posibilidad de volver a descargar todos los fondos anteriores que salieron en la web!

Espero que os gusten las novedades.

sábado, 4 de abril de 2009

Yuu Watase por el mundo (VIII)

Hoy le toca a la edición sueca de Fushigi Yûgi. Esta edición es "especial" para Watase Blog, porque... Mi amiga Mitsu se iba a ir a Suecia de intercambio y yo le dije, casi de broma: A ver si encuentras alguna edición rara de Fushigi Yûgi. ¡Y va y la encuentra!

-Título: Fushigi Yuugi
-Editorial: Egmont Kärnan AB
-Precio: 50 coronas (~ 4,63 euros)
-Años de publicación: 2005-2007

Mitsu dice:
Después de dar algunas vueltas por el centro comercial de Estocolmo, finalmente encontré una librería. Entré y miré atentamente a los estantes buscando algo de manga. No tardé en encontrar Fushigi Yûgi, tenían disponible casi toda la colección. Mire el precio y... ¡¡50 coronas!! (Eso equivale a menos de 5 euros). Hojeé algunos y finalmente me quedé con el número 10 y el 13, mis favoritos. Para la calidad que tienen es un precio muy razonable, y realmente creo que valdría le pena poder tener manga a 5 euros por tomo, aunque supusiera tener que reducir la calidad. Es cierto que las páginas por dentro están ligeramente amarillentas, pero tienen un precio normal. Yo creo que ahora es el mejor momento para hacer un pensamiento, ya que la crisis económica es evidente, y que los lectores mismos bajemos el listón. Aunque esto es algo que sólo conseguiremos si estamos unidos, todos a una. Si los mangas has subido a tales precios es sólo porque nosotros mismos hemos reclamado calidad a las editoriales. Así que, ¿por qué no hacer un esfuerzo por tener mangas más asequibles?

Estoy de acuerdo totalmente con su opinión. Y... ¡muchas gracias por las imágenes! Aquí tenéis unas cuantas que hizo ella. ^^

Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda 9 ya tiene fecha

¡17 de abril! Sí, ese día saldrá, según ha anunciado la web de Glénat. Bueno... Al menos al final no es en mayo. Pero deberían haberlo publicado en febrero si hubiera seguido su publicación habitual. En fin, ¿para qué quejarnos? Lo tenemos cerca, lo tenemos cerca... Aún quedan 13 días, pero... ¡seguro que valdrá la pena esperar!

jueves, 2 de abril de 2009

De compras ^^

¡Hola, gente! Hoy os daré información sobre algunas webs y sitios donde podéis comprar CDs de música de Fushigi Yûgi.

Muchas veces, es muy difícil encontrar determinados productos de nuestras series favoritas... A veces sale caro, muy caro, porque compramos directamente a Japón (o a otros países)...

Pues bien, ¿por qué no comprar en España? Los discos salen muy económicos, apenas 13 euros... Está bien, ¿no? Éstos son los que he encontrado enredando por ahí...

Éstos se encuentran en la tienda Dreamers, situada en Málaga. Para más información sobre la tienda y dónde encontrarla: http://www1.dreamers.com/

-Fushigi Yûgi - Eikôden. Original soundtrack
La banda sonora de la tercera parte de los OVAs: Eikôden. Precio: 13 euros. Para ver más información o comprar el producto, clic aquí.

-Fushigi Yûgi - Best vocal collection
CD con las canciones del segundo OVA (sí, el de los tomos 14-18 del manga y 7-10 de la edición de lujo). Precio: 13 euros. Para ver más información o comprar el producto, clic aquí.

-Fushigi Yûgi - Character's vocal memories
Como su nombre indica, las canciones están dedicadas a los personajes de Fushigi Yûgi. Precio: 13 euros. Más información y compra aquí.

-Fushigi Yûgi - Original soundtrack
Banda sonora original de la serie de televisión. Precio: 13 euros. Información y compra aquí.

-Fushigi Yûgi - OVA Song collection
La música del primer OVA. 13 euros. Ver más.

-Fushigi Yûgi - Super best collection
Precio: 13 euros. Más...

-Fushigi Yûgi - TV series songs complete collection
Tres CDs con una extensa banda sonora con música de la serie, dedicada a los personajes, karaokes... Precio: 39 euros. Ver.

Ahora, unos productos de la tienda Chollo Games, situada en Madrid (http://chollogames.es/).

-Fushigi Yûgi - Best vocal collection (aunque ponga "Fushigi Yugi 2nd season")
-Fushigi Yûgi - Ova song collection (aunque ponga sólo "song collection")

Información de ambos productos: Clic aquí.


Yo he ido a la tienda Chollo Games y tiene cosas muy curiosas: consolas y videojuegos antiguos y variados, pósters de anime, merchandising...

Recomiendo especialmente el CD de la música del primer OVA; a mí me encantó. No es que tenga muchas canciones, pero las que tienen están muy bien.

miércoles, 1 de abril de 2009

Abril... ¡¡Abril!!

Ya estamos en abril, pero... ¿cómo es posible que sólo haya escrito SIETE entradas en marzo? Qué mal, qué mal... ¡¡Perdón...!!

En fin, estas mini (o macro) vaciones me han dado energías para intentar escribir como antes. ¡Intentar escribir una entrada al día! ¿Lo conseguiré?

¡Nuevo vídeo exclusivo para Watase Blog! Sí, exacto, se trata de otra curiosidad de Fushigi Yûgi... Os explicaré de qué va.

En el capítulo 1 en la edición española del anime, el profesor de Miaka está diciendo que traduzca del inglés: I want him to do his best. Sin embargo, en la versión en inglés le dice en español: El libro está en la biblioteca. Además, luego empieza a quejarse en español.

¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? ¿Por qué habla en español? Bueno, supongo que será porque no va a traducir del inglés al inglés... Pero es curioso, ¿no? ¡Vedlo! Es del principio del capítulo 1, así que eso no se consideran spoilers (si es que no habéis visto el anime...).