martes, 26 de mayo de 2009

Más curiosidades... de Fushigi Yûgi

Como ya he dicho otras veces, Fushigi Yûgi tiene muchos misterios... ¿Qué misterios desvelaré hoy? Pues veréis... Aquí tenéis dos curiosidades de la serie de animación:


De esto no me había dado cuenta hasta hace poco (gracias a las redes sociales). No quiero ser malpensado, pero... sí, es lo que pensáis... Ja, ja, ja, ja. Si no, ¿qué es? La imagen la he sacado de un fotograma del capítulo 16. Si no me creéis, comprobadlo vosotros mismos. Pero, ¿adónde mira Miaka?














Ahora algo que me fastidia muchísimo... En la edición en español del anime, Mitsukake le dice a Chiriko (capítulo 44):















¿"Sola"? ¡¡¡Chiriko es un chico, coñ...!!! Lo peor de todo es que lo pone hasta en los subtítulos... Y además, no es la única vez que dicen que es una chica. ¿Por qué? Quizás porque tiene el pelo de tono rosado... Deberían habérselo puesto marrón, así habría menos dudas.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Fushigi Yûgi DS

Como ya he mencionado en la entrada anterior, habrá un nuevo juego de Fushigi Yûgi (para Nintendo DS) que saldrá en junio. Concretamente, el 25 de junio del 2009.

El juego llamado Fushigi Yûgi DS, esta vez incluirá las sagas de Genbu y Suzaku en una sola tarjeta.

Habrá dos ediciones, una limitada en la que vienen el juego más dos CDs (7140 yenes) y otra con el juego únicamente (5040 yenes).

El opening del juego lo canta Aika Yoshioka. Podéis escucharlo mientras veis un tráiler del juego en la página web que os mostraré más abajo.

La página web oficial del juego tiene más información e imágenes, aunque aún no está completa del todo porque le faltan secciones. Podéis visitarla aquí: http://www.otomate.jp/fusigi_ds/

Mientras, os dejo dos imágenes de las carátulas del juego.

Blog oficial actualizado

El blog oficial de Yuu Watase se ha vuelto a actualizar... (Desde hace tres días, o sea, el día 10) Habla de su trabajo (que el tomo 3 de Arata Kangatari llegará pronto). También dice algo así que el estado de su madre no mejora mucho. Habla del fanbook de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda, pero aún no ha dicho fecha alguna. Menciona una entrevista que le hicieron para un revista. Dice que tiene tres semanas de plazo para acabar su entrega de Sakura-gari. Y también ha escrito que... ¡¿Los juegos de Fushigi Yûgi y Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda para Nintendo DS llegarán en junio a Japón?! Se llamarán igual que los de PlayStation 2, es decir, Suzaku Ibun y Kagami no Miko respectivamente. Tienen nuevos openings... ¿Cómo serán?

Hablando de otras cosas, ¡ayer fue el cumpleaños de Miaka Yûki! ¿Es que no os acordáis? ¡12 de mayo!

Y en fin, se me olvidó mencionarlo: ¿Qué tal os fue a los que fuisteis al Expomanga en Madrid? He visto algunas fotos por ahí y ¡había alguien disfrazado de Chichiri! La verdad es que el traje estaba muy currado... ¡Si fuisteis (o incluso mejor aún, si os disfrazasteis de algo de Yuu Watase), comentad y contad cómo os fue, qué os comprasteis, de qué hicisteis cosplay...!

viernes, 1 de mayo de 2009

Novedades Yuu Watase mayo y actualización

¡Feliz Día del Trabajador! Hay nuevas novedades en el mundo de Yuu Watase. ¿Que cuáles son? Pues... esta vez sólo hay en Japón:





NUEVO CAPÍTULO DE SAKURA-GARI

-Tiene 80 páginas, con páginas a color.
-Revista en la que está: Flowers del mes junio
-Nº de páginas: 750
-Tamaño: B5 (182 × 257 mm)
-Precio de la revista: 830 yenes (~6,30 euros)
-Editorial: Shôgakukan
-Lanzamiento: 14 de mayo de 2009











Hay actualizaciones en la página web oficial de Yuu Watase (y-watase.com). Son las siguientes...

-Nuevo fondo de escritorio de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda.
-Ilustraciones de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda añadidas.
-Información del nuevo capítulo de Sakura-gari.