martes, 27 de mayo de 2008

¡Hola de nuevo!

Por fin he tenido algo de tiempo para escribir en el blog...
Se me hace raro que el lunes no hubiera personaje de la semana. En fin... Menos mal que el curso se acaba pronto...

¡Ya queda muy poco (2 días) para que salga el videojuego de Fushigi Yûgi (FY: Suzaku Ibun) en Japón!
Aún quedan muchos misterios por resolver de este juego, como...
-¿Cómo será la banda sonora? ¿Y la canción del opening? ¿Será tan buena como su juego anterior (Fushigi Yûgi Genbu Kaiden Gaiden: Kagami no Miko)?
-¿Cómo se jugará en el juego?
-Etc...

De momento no hay noticias sobre los próximos mangas de Yuu Watase en España (bueno sí, en España sí, saldrá la edición kanzenban de Fushigi Yûgi en español) (aunque yo me refería a fechas concretas), ni siquiera en Japón...

¿Con qué nos sorprenderá Yuu Watase la próxima vez?

Postdata: Yo creo que Glénat publicará la edición kanzenban en castellano gracias a la queja de los fans españoles de Yuu Watase, porque si no yo creo que a lo mejor no hubieran decidido que se publicará algún día en este idioma. Espero que incluya los extras que no incluye la edición catalana (si incluir los comentarios de la autora, ya que no vienen en la edición kanzenban japonesa).

No hay comentarios: