jueves, 20 de marzo de 2008

Disculpas

Perdonad si mañana (hasta el domingo) no puedo escribir en el blog. Pero es que me voy a encontrar ausente unos días (me voy a Madrid y vuelvo el domingo).

También perdonad los días que no escribí en el blog (como, por ejemplo, ayer), es que se me olvida...

Bueno, pues después de esto, deciros que muy pronto podremos saber cómo será la portada del tomo 8 de Fushigi Yûgi: Genbu Kaiden (o Genbu, el origen de la leyenda) y que ya estoy terminando de traducir Nakago Shikkari Shinasai! (muy divertida, por cierto).

Bueno, me voy ya, que he quedado. A ver si luego puedo poner más entradas. Venga, ¡hasta pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, tomate tu tiempo ^^

epotrans_wrs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
epotrans_wrs dijo...

Wolaa!! bueno pues nada que yo soy nueva a aquí porque una amiga me pasó la página (=
Ya me iré pasando cuando pueda (= deeW!