martes, 6 de mayo de 2008

Análisis: Ayashi no Ceres

¡Segundo análisis! Esta vez lo haré de Ayashi no Ceres (¡ya tengo los 14 tomos (aunque todavía me queda por leer el 14)! ).

-Historia: En dos palabras: Me encanta. Como siempre suele hacer Yuu Watase en otras obras, se ve cómo una chica normal acaba madurando gracias a la experiencia, aunque esta vez de forma diferente. (5/5)
-Dibujo: En esta etapa empezó a dibujar muy bien. No digo que antes lo hiciera mal, sólo digo que mejoró bastante. Es más, yo creo que me gustan más los dibujos que hizo de Ayashi no Ceres en esos años que los que hace ahora (aunque no estoy seguro del todo). (5/5)
-Humor: Suele tener varios toques de humor, sobre todo el personaje de Kyû Oda. Aunque esta serie comparada con otras es más seria. (4/5)




















-En qué se centra: En el amor, la pasión, la esperanza...
-Lo mejor: La historia es está muy bien elaborada. Te hace reflexionar bastante.
-Lo peor: Hay ratos un poco desagradables en el Manga.
-Conclusión (esto creo que es nuevo): Es una historia bastante adulta comparada con otros Mangas. Se lo recomiendo a la gente que le guste Yuu Watase y las historias más serias. No se lo recomiendo a la gente que prefiera historias más infantiles. Aunque, puede que cualquiera que lea este Manga, le acabe gustando...



Por cierto, un saludo a todos los fans de esta serie. Conozco a muchas personas que dicen que Ayashi no Ceres es su serie favorita (más que Fushigi Yûgi). Bueno, pues saludos entonces. Si queréis me podéis poner comentarios sobre esta serie (que no se os olvide evitar poner spoilers).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que es una serie mas madura. A mi me gusto, pero no es la que más, esta bien punto(para mi^^'). Todo y eso la historia esta muy bien, original i con un desenlace sorprendente(no digo mas >.<)
Ahora me falta ver el anime a ver que tal ;)

Anónimo dijo...

es mi serie favorita ^^

by mitsu

Anónimo dijo...

Ahora que recuerdo, solo tenía pensado comprar el primer tomo... y ya véis.... tengo la serie completita en casa.... XD

Obviando el hecho de que me spoileé gran parte de la historia leyendo el artbook (¬¬'), me ha encantado. Tiene sus momentos desagradables, pero los duros... recuerdo cómo lloré leyendo T_T... Y los de Oda son geniales (en un momento de tensión entre dos personajes y salta ella... XDDD).

El anime parece que deja un poco que desear, pero aun me falta por ver la mitad... ^^' Eso sí, las canciones me encantan ^^.

(Creo que no he dicho ningún spoiler, verdad? Bien! ^^)