martes, 14 de octubre de 2008

Gomen nasai... -_-

Siento haber estado tiempo sin escribir en el blog, pero entre el colegio y que me paso el día dibujando... no me da mucho tiempo ahora. Así que, que no os extrañe ver muchos días sin entradas nuevas, ¿vale? De todas formas, intentaré escribir siempre.

Esto... No hay muchas novedades de Yuu Wastase ahora, así que como es de costumbre, hablaré de webs...

La leyenda de Gembu - Fushigi Yuugi Genbu Kaiden. Un sitio dedicado al manga de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda y... ¡en español! Existe desde hace tiempo, lo que pasa es que el sitio está un poco incompleto... Pero tal vez hayan cosas que os interesen. ^^

Por cierto, mucha gente se preguntará: ¿Hay/Habrá anime de esta serie? Haber no hay, habrá... quién sabe. Con lo lento que va la publicación, creo que hasta que no acabe el manga no se atreverán a hacer el anime... ¿O es que queréis que le cambien el final, como pasó con Fushigi Yûgi? Aun así, no sé si habrá...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!!
yo creo que si que habrá anime ^^ con FY Yuu debutó mucho, no sólo en japón sinó en los otros païses también. FYGK tiene mucha acogida, sobretodo por los que leieron/vieron FY hace años. la história era más "niña" y con FYGK la história es más "adulta". si tiene anime tendrá aún más acogida. sobre el final, en FY tampoco lo cambiaron mucho. Prefiero que saquen el anime cuando em manga esté terminado.

Anónimo dijo...

Seria una decepción ver otro final si hicieran el anime ^^

Jmee dijo...

Bueno, ahora que lo pienso... Como en Fushigi Yûgi ya cuentan el final, no lo pueden cambiar mucho...
Por cierto, Nuriko, "debutar" sigifica "presentarse por primera vez ante el público", algo así como "darse a conocer por primera vez". Así que tal vez te referías a "con Fushigi Yûgi tuvo mucho éxito".

¡Saludos!

Anónimo dijo...

buenas!!
me refería a otros païses, ya sé que en japón fue por "visita en pijama" pero podríamos decir que en españa debutó con FY ya que fue su primera obra publicada, no?