viernes, 19 de diciembre de 2008

¡Que ya sale, que ya sale!

¡Hoy ha salido el tomo 8 de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda en España! Al final no era el 26, sino el 19, o sea, hoy. ¡Bien! Ha sido una gran sorpresa, ¿no? Bueno, pues que lo disfrutéis mucho (si os lo compráis, claro; tal vez algunos aún vayan por tomos inferiores. ¡Tampoco hay prisa!).

La fecha que puse que decía que salía el día 26/12/2008 no era exacta. Lo que sí estaba claro era que no iba a salir a principios de mes...

En fin, ¡me despido y os deseo a todos felices fiestas! ¡Que lo paséis bien! Un saludo a Mitsu, Belldandy, PaGe, Mika, Tytania, Taka-chan, Nuriko, Irisux, Genbu-girl, Genrou, Majoredqueen... Si me salto nombres, lo siento, o se me han olvidado, o no os conozco. ¡Pero espero conoceros! ¡Hasta otra!

7 comentarios:

Amal dijo...

Te has acordado de mi^^
Venga que pases unas felices fiestas!^^
No pude comentar porque no me hiba blogger.

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo ^^.
Que pases también unas muy Felices Fiestas!!! ^^

Anónimo dijo...

Hola!!
Gracias por el saludo!! ^^

Son casi las 6 de la mañana y recién terminé de ver Zettai Kareshi... la verdad es que me encanto, pero me dió un poquito de pena el final, pero por otro lado era ese el final correcto y me gustó.

La verdad que estaría bueno que te vendieran un novio ideal como Knight jeje...

Bueno, pasaba más que nada para dejar mis saludos.

Felices Fiestas!!

Besos

PD: Yo soy de Argentina.

♦Majo♦ dijo...

Hola!!
Gracias por el saludo!! ^^

Son casi las 6 de la mañana y recién terminé de ver Zettai Kareshi... la verdad es que me encanto, pero me dió un poquito de pena el final, pero por otro lado era ese el final correcto y me gustó.

La verdad que estaría bueno que te vendieran un novio ideal como Knight jeje...

Bueno, pasaba más que nada para dejar mis saludos.

Felices Fiestas!!

Besos

PD: Yo soy de Argentina.

Tytania dijo...

Feliz navidad para ti tmb!!
Q este año q comienza este lleno d alegrias y buenas vibraciones!

Q buena manera d terminar el año q con un nuevo tomo del manga más famoso de Watase!!!

saludos!
tytania

Anónimo dijo...

buenas!!
pues felicies fiestas para todos!! espero que a la vez hayan muchos regalos relacionados con el mundo del manga/anime ñ__ñ
a mi también me pilló de sorpresa el tomo nº8... pero mejor... pk me ha encantado >___<

Taka-chan dijo...

Felices Fiestas!!
Mis mejores deseos ^___^