miércoles, 18 de marzo de 2009

Más noticias :D

Noticias... Un poco rutinarias pero novedosas. ^^ ¿Que qué hay nuevo? Pues...
"YuuWa" ha actualizado su página web, con...
-Nuevas ilustraciones (esta vez de Sakura-gari) en la sección de Gallery.
-Fondo de pantalla de Sakura-gari también; situado en el apartado Download.
Y además, Yuu ha puesto un mensaje en su web que dice que pide disculpas por el inmenso retraso de su manga Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda, que gracias por nuestra comprensión y que paciencia, que en verano de este año habrá novedades (¡increíble!)... Pero aun así, la serie no retornará hasta la primavera del 2010.

Y yo, me disculpo de nuevo por estar tantos días sin bloguear, pero es que he tenido y sigo teniendo muchos exámenes... (Pero no ha habido un sólo día en el que no haya pensado en el blog)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!!
en el foro PSS han comentado que uno de los motivos por el retraso de FYGK es pk su madre está mal de salud y, como es normal, prefiere estar con su madre ^^ ahora, otra cosa será lo que le dejen hacer los editores ¬¬

Jmee dijo...

Bueno, quiero deciros que eso de la novedad de Fushigi Yûgi: Genbu [...] no es el tomo 10, sino un "fanbook" (¿alguien me puede explicar qué es eso?). Pero en fin, como ya dijo anteriormente, la serie continuará en 2010.

Anónimo dijo...

OLAAA,encontre hace unas semanas, este blog buscando cosas de fushigi yugi ( una serie que me vuelve loca) y he de decir que tu pagina me encanto, es genial y muy completa,todos los dias me meto pa ver si as puesto algo nuevo jajaja.
Sigue con ella porque es estupenda.besossssss.

MAI.

Anónimo dijo...

Su madre es lo primero, así que tiene todo el derecho del mundo y más de estar a su lado en estos momentos; los fans y las editoriales que se esperen.

Belldandy dijo...

Jmee, un fanbook es como un tomo lleno de curiosidades de la serie: entrevista a la autora, ilustraciones, bocetos, fichas de personajes... el contenido exacto depende de la serie en cuestión.

Aquí de momento se puede encontrar el fanbook de Nana y en breve el de Death note 'How to read 13' que realmente, es un fanbook por los contenidos que tiene.