martes, 26 de mayo de 2009

Más curiosidades... de Fushigi Yûgi

Como ya he dicho otras veces, Fushigi Yûgi tiene muchos misterios... ¿Qué misterios desvelaré hoy? Pues veréis... Aquí tenéis dos curiosidades de la serie de animación:


De esto no me había dado cuenta hasta hace poco (gracias a las redes sociales). No quiero ser malpensado, pero... sí, es lo que pensáis... Ja, ja, ja, ja. Si no, ¿qué es? La imagen la he sacado de un fotograma del capítulo 16. Si no me creéis, comprobadlo vosotros mismos. Pero, ¿adónde mira Miaka?














Ahora algo que me fastidia muchísimo... En la edición en español del anime, Mitsukake le dice a Chiriko (capítulo 44):















¿"Sola"? ¡¡¡Chiriko es un chico, coñ...!!! Lo peor de todo es que lo pone hasta en los subtítulos... Y además, no es la única vez que dicen que es una chica. ¿Por qué? Quizás porque tiene el pelo de tono rosado... Deberían habérselo puesto marrón, así habría menos dudas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, uy, Miaka... XDDDDDD
La 1ª vez que vi a Chiriko también creí que era una chica, pero al final resultó que Miaka no tiene ninguna estrella femenina... Pero es de verdad un chico, ya que pude encontrar por la red un boceto que hizo la autora de este personaje ya mayor (quizá lo hizo para aclarar el tema XDD).

Jessy dijo...

Joer miaka k prevertida eres! XD
Ya me he visto la serie dos veces y aun no me habia dao cuenta.
La verdad es que lo de chiriki son fallos tontos...

daianapotter dijo...

yo si que me habia dado cuenta a la primera xD y encima aparece tama todo desnudo encima de ella!!! despues no quieren que la odie¬¬