martes, 16 de junio de 2009

Yuu Watase: The best selection 2

Hola, ¿cómo estáis? Siento mucho el retraso... Pero, ahora que estoy de vacaciones, ¡podré escribir siempre que pueda!

El día 26 de este mes, saldrá a la venta la segunda entrega de Yuu Watase: The best selection. Para los que no sepan qué es esto, es una recopilación de historias cortas (o one-shots) de esta autora en un solo tomo.

¿Qué historias cortas incluye?
-Perfect lovers
-Otome no jijô
-Genseika
-Mint de kiss me
-Pajama de ojama
-Pajama de labyrinth






Datos sobre el tomo

-Colección: Flower Comics Special
-Precio: 490 yenes (~3,66 euros)
-ISBN: 978-4-09-132535-8
-Editorial: Shôgakukan

¿De qué van las historias que incluye el tomo?

Perfect lovers va de una pareja que viaja a otro mundo donde la norma es ser homosexual y los heterosexuales son perseguidos.

Otome no jijo cuenta la historia de Hinata, una chica de 16 años que aún no tiene novio y sus padres deciden que quien le dé su primer beso se casará y recibirá diez mil yenes...

Genseika tata de un chico llamado Kazuyoshi, que muere inesperadamente después de salir del hospital por un accidente. Su amiga, Chiya, que estaba presente mientras lo vio morir, vio que le creció una flor del pecho mientras moría...

Mint de kiss me. Kari está enamorada de un profesor e intenta realizar un hechizo para estar junto a él. El hechizo le bien, pero sin querer se lo hace a otra persona... Y encima el hechizo no es tal y como ella pensaba.

Pajama de ojama. Comedia que va de una chica que se teletransporta mediante un pijama.

Pajama de labyrinth es la continuación de Pajama de ojama.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy interesante las historietas. Jolín, ¿Cuando Glènat licenciara más obras de Yuu?

Jessy dijo...

Espero k glénat publique POR LO MENOS este tomito...
Una pregunta, ¿cuando hizo la autora la conti de pajama de ojama?
Y otra pregunta (lo se, soy pesada -_-U) ¿Has visto ya tus premios? Por favcor, avisame pa quedarme tranquila de que has recibido mis anteriores mensajes y eso...

Jmee dijo...

Sí, ¡vi tu premio! Gracias. ^^ Juraría que te comenté, pero acabo de volver a entrar en tu blog y no veo mi comentario... O_OU Ahora te vuelvo a comentar. Y lo de la continuación de Pajama de ojama... Hum... Buscaré información a ver cuándo se publicó.

Belldandy dijo...

@Jessy: Los dos oneshots de Pajama salieron en 1989, no hay datos más concretos.

Anónimo dijo...

Me gustan los tomos únicos, y estaría bien que lo sacaran... pero no en un futuro tan cercano, que no doy con todo.

Anónimo dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog ^^

Jessy dijo...

Tienes otro premioooo!! (Seguramente pensaras: otra vez la pesa de los premios...)

sugisaki dijo...

En mi blog de Yukiru Sensei tienes un premio para tu blog ^-^

YaMi dijo...

Tienes un premio para ti en mi blog todolectura

Jmee dijo...

Ay, ¡qué de premios! ¡Uaaaaaaaaaagh! ¡Voy a estallar! Muchas gracias. ^^ Cuando pueda os visito para agradecéroslo mejor.