lunes, 16 de agosto de 2010

¡Anda, se parece a...! (I)

¡Hola otra vez! Aquí estoy, después de taaaanto tiempo sin tocar este blog... Pero en fin. Hoy inaguro sección: ¡Anda, se parece a...! Que como imaginaréis, va de parecidos entre varios personajes de diferentes mangas de Yuu Watase. Vale, ya se que hay muchos personajes que se parecen (mejor, así puedo escribir más entradas, ¿no? Muájajaja), pero escogeré principalmente los que se parezcan, además de en el aspecto, en la postura que tienen, expresión de la cara... etc.

Hoy les toca a Rei y Haruki vs. Ceres y Aki.




Y es que estas parejas de personajes (de Ilusiones después de clase, incluido en el tomo 1 de ¡Viva Japón!; y Ayashi no Ceres respectivamente) tienen mucho en común. Aunque Rei no se parezca tanto a Ceres, sí tiene mucho semblante a Aya (es como si Aya tuviera poderes sin transformarse en Ceres, O¬OU). Pero quizás sí se parezca más a Ceres en la personalidad (fría, "vengativa", odia a los hombres). Haruki sí se parece un montón a Aki... En el carácter no tengo mucho que decir de estos personajes, ya que en ambos mangas no se muestra mucho su forma de ser. Bueno, se podría decir que ambos son leales a quienes aman (entiéndase amor como algo general, afecto hacia la gente).
Aunque realmente escogí estas dos páginas por la postura en que aparecen. En ambas imágenes vemos a Rei/Ceres retorciéndole el pescuezo a Haruki/Aki, con los pelos elevándose en el aire. La verdad es que si viera solo la imagen de la página de Ilusiones después de clase podría decir perfectamente que la página es de Ayashi no Ceres, sin embargo, si sois más listos podríais corroborar que no puede ser, ya que Ceres tiene el pelo más largo y más oscuro.
Hala, me voy yendo. A ver si actualizo esto más de vez en cuando. xD Próximamente, más.
Nota: La página de Ayashi no Ceres está sacada del tomo 2, por si la queréis buscar.

1 comentario:

Rika dijo...

Bueno supongo que el tema de los parecidos se puede ver en muchos obras y en especial una serie de mangakas, pero en mi opinion solo algunos/as sabes marcar la diferencias entre sus personajes y conseguir que no sean todos iguales.

de camino te pregunto si te quieres que nuestros blogs se afilien... mi blog es http://www.yukirusensei.blogspot.com, espero tu respuesta