sábado, 29 de septiembre de 2012

Portada española de Fushigi Yûgi kanzenban de EDT

Bueno, de esto ya hace varios meses, y como encima no suelo pasar ya mucho por aquí... Pero tenía que ponerlo... ¿Qué pasaría si Cecilia Giménez se encargase de la portada española de la edición integral de Fushigi Yûgi?


Pues que lo habría hecho mejor, sin duda... Menos mal que al final los de EDT rectificaron y ahora tienen las portadas más o menos fieles a las originales.

3 comentarios:

Angélica Fonseca Shishkova dijo...

Yuu Watase, me encantas! Ojalá algún día pudiera conocerte, sería un sueño!
Enserio, eres una mujer fantastica! :)

Anónimo dijo...

Hoooola!!! Bueno les traigo mis cordiales saludos! Les comento que hace un dia termine de leer los 14 tomos de ayashi no ceres! Y me encanto la historia quede fascinada! Pero el final me dejo muy triste :( Porque realmente queria que Aya y Tooya pudieran vivir en paz y felices mucho tiempo junto a su bebe :( Pero que tooya dijera eso me dejo re triste :( Bueno buscando y buscando me entere que se publicaron 4 novelas mas! Y que una de ellas se llama "Episode of Miku" y que resulta ser la hija de Aya y Tooya^^ al final fue una nena!! Y bueno me lei las novelas traducidas del ingles al español con la compu, pero cuando llegue al final este me resulto confuso... Por eso de que dice "Después de dar una larga mirada a sus seres queridos, Tooya cerró los ojos y escuchó los sonidos calmantes del océano ..." No me resulta claro :( Vive o fallece??

Anónimo dijo...

Genbu kaiden se acaba en febrero
T__T