martes, 11 de noviembre de 2008

Actu... ¡...actualidad!

¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡Por fin Yuu Watase ha actualizado su blog oficial! Esta vez ha cambiado el diseño, ahora el blog tiene un nuevo look. En fin, en su actualización parece ser que habla del porqué de no haber podido escribir antes (la anterior actualización fue hace casi un mes). También dice algo de que su madre tiene problemas de salud... Al final comenta sobre Sakura Gari y Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda. Creo que dice que tal vez las acabe el año que viene, o que el año que viene trabajará a un ritmo más rápido... No sé la verdad lo que quiere decir... En fin, vuelvo a poner la dirección del blog. http://plaza.rakuten.co.jp/wataseblog

















Y ahora, hablaré de este blog. Cada vez hay más competencia entre los blogs de Yuu Watase, cada vez veo más... Y lo "bueno" es que... ¡todos son en español! En fin, la competencia es una lucha constante... Y veo que cada vez hay menos visitas en este blog... Pero también hay visitas nuevas (y, por lo tanto, gente nueva). ^^ En fin, yo no tengo nada en contra de la competencia, bueno, sí, que me baja las visitas, ja, ja, ja. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿no? ¡Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, entonces tienes competencia...
Tu tranqui que, al menos de mi parte, eres el único blog de Watase que visito ^^ (aunque haya dejado de hacer comentarios ^^').

Anónimo dijo...

OoLaA!

Eso tu no te preocupes que anque jo vaya a otros blogs cada dia voy al tuyo! ^^

I no te quejes que seguro que tengo muchaaaaaaaaas menos visitas yo que tu xD!

Bueno conectate o algo qu quiero comentarte algo importante...!

Bueno besos!