domingo, 28 de diciembre de 2008

De vuelta y con sorpresas

¡Ya he vuelto! Disculpadme, es que me fui a Madrid unos días... ^^U Bueno, espero que hayáis pasado una buena Navidad. ¿Ya os habéis comprado el tomo 8 de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen del la leyenda? Yo sí. ¡Y me lo he leído! Está muy bien, me gustaría comentar este tomo algún día, así que estad atentos, ¿eh? Otra cosa... ¡Ya me llegó Epotrans! Mai! Aún no me lo he leído, ni lo he empezado.

Veamos, Yuu ha vuelto a actualizar su página, ¡y con muchas novedades!

¡Saldrá el tomo 1 de Arata Kangatari en Japón el día 16 de enero del 2009! Sí, tan pronto ya. Os pongo los datos del tomo.
-Colección Shônen Sunday Comics
-420 yenes (unos 3,22 euros)
-ISBN 978-4-09-121579-6
-Editorial Shôgakukan

Pone que el tomo también tiene extras, ¿qué serán? Ojalá salga en España algún día...





El volumen 6 de la revista Rinka, que saldrá el 10 de enero, vendrá con un capítulo más de Sakura Gari. El precio de esta revista es de 830 yenes (6,50 euros aproximadamente). Si la compramos, podremos leer 78 páginas de este manga.

Yuu Watase ha añadido nuevas imágenes a su sección de Gallery, concretamente en el apartado de Fushigi Yûgi Gaiden (novelas de Fushigi Yûgi).

También pone en su web que irá a una sección de firmas en Japón. Para más información, os vuelvo a indicar la dirección de su página: http://y-watase.com/

¡Hasta otra!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!!
joder, un tomo en japón sólo vale 3€ i algo... y además les van con cosillas extra!! que rabia >___< me gustaría que aprendiesen del país nipón!! el tomo nº8 de FYGK está genial :D

Amal dijo...

Yo no puedo comprarme el 8! T_T
Bueno como dice Jmee ojala algun dia se publique arata kangatari en españa! >.<