jueves, 2 de abril de 2009

De compras ^^

¡Hola, gente! Hoy os daré información sobre algunas webs y sitios donde podéis comprar CDs de música de Fushigi Yûgi.

Muchas veces, es muy difícil encontrar determinados productos de nuestras series favoritas... A veces sale caro, muy caro, porque compramos directamente a Japón (o a otros países)...

Pues bien, ¿por qué no comprar en España? Los discos salen muy económicos, apenas 13 euros... Está bien, ¿no? Éstos son los que he encontrado enredando por ahí...

Éstos se encuentran en la tienda Dreamers, situada en Málaga. Para más información sobre la tienda y dónde encontrarla: http://www1.dreamers.com/

-Fushigi Yûgi - Eikôden. Original soundtrack
La banda sonora de la tercera parte de los OVAs: Eikôden. Precio: 13 euros. Para ver más información o comprar el producto, clic aquí.

-Fushigi Yûgi - Best vocal collection
CD con las canciones del segundo OVA (sí, el de los tomos 14-18 del manga y 7-10 de la edición de lujo). Precio: 13 euros. Para ver más información o comprar el producto, clic aquí.

-Fushigi Yûgi - Character's vocal memories
Como su nombre indica, las canciones están dedicadas a los personajes de Fushigi Yûgi. Precio: 13 euros. Más información y compra aquí.

-Fushigi Yûgi - Original soundtrack
Banda sonora original de la serie de televisión. Precio: 13 euros. Información y compra aquí.

-Fushigi Yûgi - OVA Song collection
La música del primer OVA. 13 euros. Ver más.

-Fushigi Yûgi - Super best collection
Precio: 13 euros. Más...

-Fushigi Yûgi - TV series songs complete collection
Tres CDs con una extensa banda sonora con música de la serie, dedicada a los personajes, karaokes... Precio: 39 euros. Ver.

Ahora, unos productos de la tienda Chollo Games, situada en Madrid (http://chollogames.es/).

-Fushigi Yûgi - Best vocal collection (aunque ponga "Fushigi Yugi 2nd season")
-Fushigi Yûgi - Ova song collection (aunque ponga sólo "song collection")

Información de ambos productos: Clic aquí.


Yo he ido a la tienda Chollo Games y tiene cosas muy curiosas: consolas y videojuegos antiguos y variados, pósters de anime, merchandising...

Recomiendo especialmente el CD de la música del primer OVA; a mí me encantó. No es que tenga muchas canciones, pero las que tienen están muy bien.

4 comentarios:

nuriko dijo...

buenas!!
personalmente, este tipo de merchandasing no me va mucho... realmente yo soy de manga, anime, posters, posaltes, artbooks... estoy segura que no escuharía este tipo de música ú___ù aunque las portadas son muy monas!!

Amal dijo...

nfirmado el 17 de este mes sale el FYGK 9!

Jmee dijo...

Me lo has quitado... Lo iba a poner... Lol. Ahora lo pongo. ^^

Silvania dijo...

hola perdon por preguntar!.. es q me haria ilusion saber quienes doblan en español a fushigi yugi.. sobretodo saber quien hace la voz de chichiri... ehmm.. estoy tratando de ver lo ultimo de fushigi yugi.. ya vi los 52 episodios y los ovas.. pero aun me falta lo nuevo :)
nos vemos y porfis diganme si alguien sabe siii??