martes, 18 de agosto de 2009

Disculpen las molestias ^_^U

¡Cuánto tiempo sin actualizar por aquí! Siento mucho no escribir aquí con la misma frecuencia que lo hacía antes. Pero es que influyen muchos factores: me fui de vacaciones, las noticias de Yuu Watase son bastante escasas, es verano (no tengo que ir a clase, salgo más a la calle, dedico mi tiempo para cosas más útiles)... En fin, todo esto causa un descenso tremendo de actualizaciones en este blog.

Muchas gracias a los que seguís este blog desde siempre y a los nuevos que acabáis de descubrirlo. A los Seguidores, a los que comentan... En fin, que escribo esto para que sepáis que no he abandonado el blog y que sigo vivo. xD Aún sigo releyendo Fushigi Yûgi para poder descubrir nuevas cosas y preparar nuevas entradas. :D Luego está lo de las cabeceras. ¡Tengo que hacer más! Aparte de Fushigi Yûgi, quisiera profundizar en otras series como ¡Viva Japón! o Alice 19th (de esta ya me resulta más difícil, porque sólo tengo el tomo 1).

Pues eso, que este artículo lo escribo para deciros que ya torno de nuevo al universo de Watase. Hablando de ¡Viva Japón!, creo que tengo pensada una entrada perfecta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre!!! Hola!!! ^^
No pasa nada que no puedas actualizar, tod@s entendemos que hay un mundo aparte de este.
Eso sí, espero que hayas pasado muuuuuy bien en tus vacaciones =).