miércoles, 13 de febrero de 2008

Fushigi Yûgi: El primer OVA

Después de que acabara la serie de televisión de Fushigi Yûgi, el Studio Pierrot sacó un OVA. Este es la continuación de la serie, y no tiene nada que ver con el manga. Bueno, esto no es de Yuu Watase, pero es de Fushigi Yûgi y me parece interesante ponerlo...

HISTORIA
Ha pasado ya un tiempo desde la batalla entre Suzaku y Seiryû. Miaka y Tamahome se dirigen a Morioka para ver la tumba de Suzuno, la que un día fue la sacerdotisa de Byakko. Entonces, junto a la tumba de Takiko Okuda, la sacerdotisa de Genbu, Tamahome desaparece...


INFORMACIÓN DEL OVA
Se hizo por el Studio Pierrot en el año 1996. Su director fue Hajime Kamegaki, el mismo que el del anime. En España fue editado por Jonu Media. Tiene sólo tres capítulos, un poco corto, pero muy divertido.

CONCLUSIÓN
Me parece un OVA muy interesante, ya que es una historia diferente. Además, aparecen personajes que no salen en el manga. También aparece por primera vez Tian-Gang. La banda sonora es buena, tanto el opening como las demás canciones, sobre todo la que más me gusta es la del último capítulo.

El OVA no hay que tomárselo demasiado en serio, ya que es una historia totalmente diferente y puede causar confusiones. Bueno, ¡espero que lo veáis alguna vez! Aquí tenéis algunas imágenes:




No hay comentarios: