martes, 5 de febrero de 2008

Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda

INTRODUCCIÓN
El manga de Fushigi Yûgi tuvo tanto éxito en Japón que los fans de Watase querían que hiciera un manga sobre la historia de un personaje de Fushigi Yûgi: la sacerdotisa de Genbu. Yuu Watase estaba muy ajetreada, y no tenía tiempo para hacer una. Ella misma se sorprendió cuando publicó el primer tomo de esta nueva saga.

LA HISTORIA
La historia se sitúa en la era Taishô (principios del siglo XX en Japón). Takiko Okuda, la primera sacerdotisa que entra en El universo de los cuatro dioses, es una chica de 17 años y está enamorada de Takao Ôsugi (el padre de quien será la sacerdotisa de Byakko), un hombre casado y con una hija, Suzuno. Takiko entra en El universo de los cuatro dioses por error. Allí, junto a las Siete Estrellas de Genbu, intentan matarla. Juntos luchan por invocar a Genbu arriesgando sus vidas.

INFORMACIÓN DEL MANGA
Su título original es Fushigi Yûgi Genbu Kaiden y en Japón llevan 8 tomos publicados (el tomo 8 sale en marzo de 2008). Se publica junto a la revista Yuu Watase Perfect World donde, a su vez, viene con información detallada de Yuu Watase y sus mangas, imágenenes a color y siempre regalan pósters. La última revista salió el 26/09/07 y la próxima saldrá en marzo de este mismo año.
En España el manga es conocido como Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda y llevan 2 tomos publicados (el tomo 3 saldrá este mes). Un tomo de esta colección sale cada 2 meses.

No hay comentarios: