jueves, 28 de agosto de 2008

La primera impresión: Alice 19th

¡Nueva sección en Watase Blog! Cuando lea una serie de Yuu Watase por primera vez, lo escribiré aquí. Hablaré de la primera impresión que tuve al leer el primer tomo, así como si me ha gustado o no la historia...

Esta vez le toca a Alice 19th, que me lo compré el otro día (el tomo 1, claro).

En primer lugar, me costó bastante comprar este tomo, me lo tuve que pensar varias veces. ¿Que por qué? Pues por unas cuantas razones: porque no tengo mucho espacio para guardar más series, por el dinero y porque a simple vista esta serie no me convencía mucho. Aunque también tenía otras razones para comprarlo: había leído el one-shot sobre esta serie que incluía el tomo 3 de ¡Viva Japón! y me habían dicho que es muy divertida (aunque no tan "adulta" como Ayashi no Ceres, pero eso no me importa).

Después de estar un tiempo en la tienda, mirando el tomo, dije: "Hala, pues me lo compro, que si no, luego me voy a arrepentir". Me lo empecé a leer y me enganchó desde el principio. Y ahora, hablaré acerca del manga...

La historia me parece interesante. Como bien dice Yuu Watase en sus comentarios, los seres humanos tenemos la capacidad de usar las palabras para resolver conflictos y eso ha sido lo que quiso mostrar en esta historia (creo). Me parece bien. También el personaje de Alice es bastante diferente a los demás personajes de las demás series. Alice se caracteriza por ser una chica bastante tímida y no se atreve a decir lo que piensa realmente. Lo bueno de este personaje también, es que no busca problemas y no muestra sus sentimientos cuando la hacen daño...
Y ahora Nyozeka. Hum... Qué personaje más extraño... Me parece un poco pesada, pero creo que es buena gente, ¡ja, ja, ja! Y Kyô... Creo que en el fondo es muy parecido a Alice.

En resumen, esta historia creo que me gustará bastante. Digo que me gustará porque aún no he leído la historia entera, ¿eh? No se puede opinar muy bien aún... El dibujo está bastante bien, es del estilo Ayashi no Ceres-Imadoki. En fin, que si no la habéis leído, os la recomiendo bastante. Cuando lea otra serie por primera vez, haré otra sección (aún me queda Epotrans! Mai).
¡Hasta mañana!

No hay comentarios: