viernes, 29 de agosto de 2008

Watase-misterios...

El otro día estaba enredando en Internet cuando encontré dos ediciones muy raras... Una es de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda...
















Sí, sí, el tomo ese de abajo a la izquierda del todo. Es bastante raro, no sé qué edición es y es rosa, cuando debería ser azul... He buscado por todas partes, por Densetsu no Hajimari, Amazon de varios países, como UK...


Y hablando de Amazon, en el Amazon de Alemania encontré un libro muy raro...




Parece ser una novela, pero, ¿de Byakko? Que yo sepa, no existe ninguna de Byakko y aquí salen Tokaki y Subaru...
Creo que hay más ediciones raras de Yuu Watase, sólo hay que buscar...

7 comentarios:

irisux dijo...

los tomos 1, 2, 3, 4 en la edicion de glenat el fondo es rosa, no veo muy bien el numero parece un 4 o un 1 pero las portadas no encajan con la portada de este tomo, quizás sea un siete.

Tite Souris dijo...

Hola,
Soy la webmistress de Densetsu no Hajimari :)
Creo que es tal vez la edición australiana. Voy a hablar pronto en mi website de este edición.
http://www.madman.com.au/actions/periodicals.do?periodicalId=55&method=home
Lo siento por mi español medio.

Jmee dijo...

Merci beacoup pour écrire ici! Gracias por visitar Watase Blog y por comentar. ¡Espero que sigas visitándolo! ¡Saludos!

"lA" cHony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tite Souris dijo...

Por último, creo que es la edición de Singapur ^.^

http://www.chuangyi.com.sg/new/ecatalogtitle.php?title=Fushigi+Yugi+Genbu+Kaiden

Jmee dijo...

Chony, siento haber eliminado tu comentario, pero es que habías puesto muchos "spoilers". ^^U Si tienes dudas habla de ello en la entrada correspondiente o habla conmigo en privado. ^^U

Tite Souris, muchas gracias (de nuevo) por la información.

¡Saludos!

kiranne dijo...

Y no puede ser la edicion inglesa???Hace poco he estado alli y vi el tomo y era rosa y con el mismo tamaño que ese...y ademas el tomo de Fruits Basket tmb era asi...

En cuanto a lo de Byakko, ni idea, pero no creo que lo sea...