viernes, 29 de agosto de 2008

Watase-misterios...

El otro día estaba enredando en Internet cuando encontré dos ediciones muy raras... Una es de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda...
















Sí, sí, el tomo ese de abajo a la izquierda del todo. Es bastante raro, no sé qué edición es y es rosa, cuando debería ser azul... He buscado por todas partes, por Densetsu no Hajimari, Amazon de varios países, como UK...


Y hablando de Amazon, en el Amazon de Alemania encontré un libro muy raro...




Parece ser una novela, pero, ¿de Byakko? Que yo sepa, no existe ninguna de Byakko y aquí salen Tokaki y Subaru...
Creo que hay más ediciones raras de Yuu Watase, sólo hay que buscar...

7 comentarios:

Iris dijo...

los tomos 1, 2, 3, 4 en la edicion de glenat el fondo es rosa, no veo muy bien el numero parece un 4 o un 1 pero las portadas no encajan con la portada de este tomo, quizás sea un siete.

Anónimo dijo...

Hola,
Soy la webmistress de Densetsu no Hajimari :)
Creo que es tal vez la edición australiana. Voy a hablar pronto en mi website de este edición.
http://www.madman.com.au/actions/periodicals.do?periodicalId=55&method=home
Lo siento por mi español medio.

Jmee dijo...

Merci beacoup pour écrire ici! Gracias por visitar Watase Blog y por comentar. ¡Espero que sigas visitándolo! ¡Saludos!

Asfaloth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por último, creo que es la edición de Singapur ^.^

http://www.chuangyi.com.sg/new/ecatalogtitle.php?title=Fushigi+Yugi+Genbu+Kaiden

Jmee dijo...

Chony, siento haber eliminado tu comentario, pero es que habías puesto muchos "spoilers". ^^U Si tienes dudas habla de ello en la entrada correspondiente o habla conmigo en privado. ^^U

Tite Souris, muchas gracias (de nuevo) por la información.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Y no puede ser la edicion inglesa???Hace poco he estado alli y vi el tomo y era rosa y con el mismo tamaño que ese...y ademas el tomo de Fruits Basket tmb era asi...

En cuanto a lo de Byakko, ni idea, pero no creo que lo sea...