jueves, 8 de enero de 2009

Se acabaron las vacaciones...

¡Hola! ¿Qué tal os a ido a los que habéis vuelto de nuevo al colegio? Cansados, ¿verdad? Pues igual que yo...
Bueno, antes de nada, gracias a Belldandy por la noticia que voy a poner ahora.

La Shônen Sunday cumple 50 años y en la sección de Download de la web de la revista podemos ver un wallpaper de Arata Kangatari (como el que publicó Yuu en su web) y otro dedicado a su quincuagésimo aniversario, donde aparecen varios personajes de la revista y entre ellos... ¡el protagonista de Arata Kangatari! Ésos son los fondos de pantalla donde aparecen dibujos de Yuu Watase, aun así hay más de otros mangas... http://websunday.net/download/

Ahora, poema improvisado (muajajaja):

Ocho de enero,
apenas queda un año entero
mientras yo aburrido espero
el siguiente año donde creo
que habrá más novedades,
en España, o en todas las ciudades.
Aunque, si lo pienso mejor...
en este año podré disfrutar
de lo de Yuu que aún ha de arribar.
Y si Genbu se retrasa
aún conservo en mi casa
obras que no he leído
o que releer he querido
y no pude mirar contento
porque no he tenido tiempo.
No quiero de fansubs
ni de Internet descargar
los mangas que aún
me quedan por observar.
Por eso yo aquí quieto espero
lo que de verdad quiero.
Si spoilers, sin desilusiones;
quiero sentir sólo pasiones.

No hay comentarios: