lunes, 2 de febrero de 2009

Curiosidades... Esta vez de Ayashi no Ceres

Continúan las curiosidades... Pero... Se recomienda no leer/ver esto si no se ha leído Ayashi no Ceres. Avisada queda la gente.

En el tomo 12 se puede ver a Tôya con el pelo largo. ¿No os recuerda a alguien así? ¡Es igual que Hotohori! Ja, ja, ja. (Por cierto, los que no se hayan leído Ayashi no Ceres, no penséis cosas raras de la imagen... Ja, ja, ja)

























Otra curiosidad: ¿Os acordáis de la organización secreta que tenía Kagami llamada Ragnarok? Pues en el anime en español la han interpretado como Ragnalek. ¿Cuál será la más correcta? No sé vosotros, pero yo me fío más de la traducción del manga. ¡Nunca los traductores del manga y el anime se pondrán de acuerdo para traducir! T^T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!!
si que es muy parecido a hotohori, ahora ya no pasa tanto pero antes, casi todas las chicas eran clavaditas a miaka... supongo que cuesta cambiar los rostros y tipo de peinados!

Anónimo dijo...

Tooooyaaaa *.*

XDDDD

Pues sí... los traductores de ambos lados parecen que no se ponen de acuerdo solo para fastidiar XD. Que si aquí esto, pero en otro lado será así....