martes, 30 de marzo de 2010

La saga de Genbu seguirá su curso

Pues sí, parece que Yuu ha decidido continuar la serie y que en junio volverá a la revista Flowers. Pero hasta que llegue el tomo 10 supongo que habrá que esperar bastante (sobre todo en España), así que creo que es buen momento para leer otras series de Yuu o volver a leerse los tomos publicados hasta la fecha.
En fin, que eso de que continúe la serie ya es una buena noticia. ^^
Por cierto, para los que seáis más listos sabréis que esto se sabe desde el día 5 de marzo (¡el cumple de Yuu Watase, 40 años!). Y si no, mirad en su web.
En fin, hasta otra, y os aviso que no podré coger el PC hasta el sábado (esta vez me voy a Madrid). ¡Felices lecturas~!

2 comentarios:

Jessy dijo...

Me dio una alegria cuando vi la noticia ^^

Anónimo dijo...

hola!!! pues yo también me muero de ganas de ver como sigue la cosa!!! aunque, por lo que veo, más me vale armarme de paciencia...

en fin... pues sí, puede que aproveche para leerme otros manga de Yuu Watase.

sayo... ^^