lunes, 22 de septiembre de 2008

El personaje de la semana: Mikagi

Mikagi, de Ayashi no Ceres... Es un personaje importante, por lo tanto puede contener spoilers (información de trama o argumento).

Mikagi fue un personaje que hace muchos años conoció a Ceres... La encontró mientras se estaba bañando. Ceres vio que Mikagi tenía en las manos su manto, por lo que le dijo que podía casarse con ella.


Mikagi siempre la veía triste... Intentaba hacerla sonreír. Después, Ceres se dio cuenta de lo que sentía por Mikagi. Se casaron... Pero Mikagi se sentía que no estaba a la altura de Ceres, se sentía inferior a ella... Por lo que Ceres le concedió una gran parte de su poder.


El amor se le vino a la cabeza... Sólo quería a Ceres para él, no permitió que nadie la tocara y escondió el manto para que nunca pudiera regresar a los cielos. Tuvieron hijos... Ceres estaba empezando a tener miedo de Mikagi y ya no sentía lo que sentía antes. Mientras, Mikage seguía matando gente con su poder.


Al final Mikagi fue matado por Ceres y Ceres se olvidó de cómo era Mikagi cuando le conoció, ambos dejaron atrás a sus hijos, que años después serían los miembros de la familia Mikage...

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas!!

en el último tomo publicado en españa de FYGK sale una história corta de él y de ceres que va explicando la história des de una perspectiva un poco distinta que en el manga y me gustó mucho ^^

<<< nuriko >>>