domingo, 21 de septiembre de 2008

My Lost Words actualizado

La página de "belldandy18", My Lost Words ha sido actualizada. Ahora tiene muchas novedades. ¿Que cuáles son? Pasad por allí y leedlas (no hay muchas ganas de escribir ahora...). Bueno, os diré una novedad: ha cambiado el diseño. Y ahora, los que usáis Internet Explorer, la página se ve perfectamente.















Y, bueno, hablando de actualizaciones, Yuu Watase ha actualizado su blog. La verdad es que no sé muy bien qué es lo que dice (a pesar de traducirlo con el Google)... Y respecto a las demás webs... Creo que no hay ninguna novedad. ¡Hasta otra!

2 comentarios:

Ana M. dijo...

La web ha dejado de funcionar? Ya que está out y la url te remite a miarroba...

Espero que no hayas cerrado la web, porque tenías a disposición mucha info y cosas interesantes (aparte de las descargas que sólo podía descargar desde ahí algunas OST difíciles de encontrar...Y me he quedado a medias descargando, sniff...).

En fin, espero puedas reanudar la actividad de la web, plis!

Mi mail, para que me respondas ahí cuando leas esto (lo agradecería):

lanostracosa@gmail.com


Un saludo

Ana.M dijo...

Hola!
¿Podrías volver a subir una parte de la BSO "Fushigi Yugi - Complete Collection" que tienes subida en la página?En concreto la parte que da error es la del CD3 parte B. La he descargado varias veces y no se puede extraer , da error diciendo que el archivo está dañado.No he encontrado esta parte del cd3 en ningun otro sitio, más que en el tuyo.... Espero lo puedas subir en breve.
Soy la del comentario anterior, si ves esto y lo resubes avisame por favor al mail, gracias!

Mil gracias.