viernes, 5 de septiembre de 2008

¡Portada del tomo 9!


No encuentro una imagen con una resolución mayor... Así que pondré la de la página web oficial de Yuu Watase. ¡Por fin podemos saber cómo es la portada! Bueno, para que llegue este tomo de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda, habrá que esperar unos meses... Hasta el 2009, nada. Yo creo que saldrá... ¿A finales de febrero? Haced los cálculos.


En fin, para los que lo no puedan esperar y lo quieran comprar lo antes posible y en japonés, dejo los datos del tomo: ISBN 978-4-09-131849-7,
editorial Shôgakukan y cuesta 420 yenes (unos 2,78 euros).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yupie!
FYGK 9! si, aquí a finales de febrero(si todo va bien^^) y despues a esperar!!!>.<

Però lo increible es:como puede ser que aqui un tomo cueste casi 8 euros y alli casi 3???MIrad todo el dinero que se quedan por enmedio...en fin...

Belldandy dijo...

kiranne, la diferencia viene de:

Ediciones japonesas:
- No usan sobrecubiertas (creo, en la mayoría de los tomos)
- Papel reciclado (más o menos como el de Planeta)

Ediciones españolas:
- Sobrecubiertas
- Papel blanco puro y de calidad
- Costes de licencia, traducción y edición...

Todas esas cosas tenemos que pagarlas. Somos uno de los mercados más pijoteros de manga y sí, nuestras ediciones son de las mejores, pero las pagamos... Obviamente hay dinero que 'se queda en medio', hay que pagar la licencia, la traducción, la edición, la impresión más un mínimo beneficio que se deben quedar las editoriales pues son empresas, no distribuyen manga por amor al arte.

Y ya, sobre el tomo: me encanta *///*

Jmee dijo...

En este caso, sí usan sobrecubiertas. Y el papel es más o menos blanco, si no, un poco amarillento. Pero la tinta es buena y las sobrecubiertas se ven muy bien (con una resolución enorme, no como algunas portadas españolas que se ven un poco borrosas).

Anónimo dijo...

Ya, a eso me referia con lo "del dinero que se queda por emedio", que entre comprar los derechos, traducirlos, editarlos, el materia(papel, tinta), etc que se quedan 5 euros por enmedio por cada tomo...que si lo piensas tmb es mucho para ellos!Pero si para los demas=)