sábado, 31 de enero de 2009

>_>U Hola de nuevo

¡Hola, wataseblogueros! ¿Cómo vais? Siento mucho estar tantos días sin escribir, pero no sabía qué poner... (De verdad; no es que no escribiera porque no quisiera) Si supierais qué es eso de intentar escribir una entrada al día y buscar noticias de Yuu Watase...

Aún no se sabe si saldrá el tomo 9 de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda (Fushigi Yûgi Genbu Kaiden) en España para finales de febrero, como debería de ser si sigue la publicación bimestral de la edición española. Pero como quizás sepáis, el último tomo publicado en Japón también es la 9, lo que significa que la edición española alcanzará a la edición japonesa si llega a este número. Por lo que... ¿Publicarán el tomo 9 en la fecha prevista o lo retrasarán más? Si lo retrasan, la gente se quejará y si no lo retrasan, tendremos que esperar mucho para que lleguen los siguientes tomos. Ambas opciones implican un hecho inminente: esperar.

Los que más me preocupan son los que dicen que quieren esperar a que acabe la saga de Genbu para comprarse Fushigi Yûgi (por el spoiler que viene en Fushigi Yûgi acerca de la saga de Genbu). ¿Cuánto tendrán que esperar? Y más aún los que esperan a la nueva edición... No hay noticias desde la primera vez que se dijo que la iban a publicar.

De todas formas no perdáis la calma... Intentad no leer los mangas de Yuu Watase en el PC, que eso aparte de ser incómodo no es muy "conveniente"... ¿Estamos en plena crisis watasera? Seguramente, pero todas las crisis acaban terminando...

Para los que tienen que esperar, os aconsejo que mientras os compréis otra serie de Yuu Watase que todavía no tengáis, o incluso que os compréis de otros autores (esto se lo aconsejo más a los que esperan también a Fushigi Yûgi, ya que algunos mangas de Yuu suelen hablar de Fushigi Yûgi en los comentarios). ¿Deberá Glénat sacar otra serie para aliviar el sufrimiento de los fans de Yuu Watase? Ojalá lo haga... ¡Hasta otra!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Glénat debería sacar Zettai Kareshi. El esfuerzo que hago para no leer los scans (y eso que tengo la serie completa en el ordenador)... Me aguanto como una campeona XDD.

Anónimo dijo...

Bueno, me corrijo, que ha quedado un pelín mandón:

Glénat podría sacar Zettai Kareshi.

Ahora creo que ha quedado mejor ^^.

Anónimo dijo...

buenas!!
pues yo espero que salga el nº9 por la fecha prevista ^^ sí que será una mierda tener que esperar unos 2 años mínimo para tener el nº10 (entre que yuu publique FYGK, que se pueda recopiar el tomo, que lo traigan aquí, lo editen... será demasiado tiempo >____<).
creo que si que irán sacando cosas de yuu, glénat sabe que todo lo que han publicado de yuu ha tenido éxito y por eso creo que en "plena crisis" apostarán por algo seguro, en este caso por zettai kareshi ^^