lunes, 16 de febrero de 2009

Ese perdido tomo 9...

Buenas noticias... Como tal vez ya sepáis, el tomo 9 de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda no saldrá este mes. Pero... No es el fin del mundo. ¡Porque saldrá en marzo! Eso es lo que ha afirmado la Redacción de la editorial Glénat.

¡Bien! ¡Podremos disfrutar este "último" tomo y estar al nivel de los japoneses! ¡Yuuuuuuuju!


En fin, paranoias aparte. Una vez más: ¿Qué haremos cuando publiquen el tomo 9? ¡Entonces sí que se acaba el mundo! ¡Venga, Glénat, publicad más cosas de "YuuWa"! ¡Manga Yûgi, Zettai Kareshi o Shishunki [...]! ¿Es que no vais a hacer nada? T_T

Y tú, Yuu Watase, me has decepcionado al "abandonar" Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda... ¿Por qué, Yuu? ¿Por qué nos haces sufrir?

(Creo que se me está yendo un poco la olla, no me hagáis mucho caso... ^^U)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!!
sinceramente, no creo muy correcto que deje de banda FYGK... creo que podría haber dejado Sakura Gari pk tiene un número menor de fans ya que pertenece al género yaoi y no hay tanta gente interesada en este género como en el shojo o el shonen

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessy dijo...

Por un lado, me alegro de que los japoneses ya no esten adelantados a nosotros (risa demoniaca).
Pero por otro... ¡NO PUEDO ESTAR VARIOS MESES SIN LEER NUEVOS MANGAS DE YUU WATASEE!! (T.T) No es justo...
La verdad es que me a defraudado un poco a mi tambien Yuu Watase...

Y estoy de acuerdo de que saquen mas mangas de Yuu en españa, sobre todo Zettai Kareshi!!
Lo que daria x k lo sacaran aki esos 6 tomillos...

Belldandy dijo...

.........Resulta cansino explicar una y otra vez lo mismo. Yuu Watase no empezó el Shonen porque quisiera, sino porque la editorial Shogakukan la obligó para rellenar el hueco que dejó Rumiko Takahashi al terminar Inuyasha en la Shonen Sunday. Como consecuencia no podía llevar a la vez 3 series y paró FYGK hasta que termine Sakura Gari.

¿Por qué paró FYGK en vez de SG? Por lo mismo, número de páginas y fechas. SG es trimestral y FYGK debería ser mensual. De las dos, la única que calculó que podía compaginar con Arata Kangatari era SG.

Además, SG era un proyecto que había tenido en mente durante mucho tiempo y que le hacía mucha ilusión, y aunque eso no signifique que FYGK no le gusta, pero la empezó en cierta medida por la presión constate de los fans por conocer la historia de las otras sacerdotisas.

Por último, según mis cálculos y si no la obligan a acabar el shonen 'rápido', no habrá nuevo tomo de FYGK hasta dentro de 2 años. Mis cuentas son:

- Sakura Gari: 4 capítulos por tomo
- Total de capítulos en 3 tomos: 12
- Capítulos ya realizados: 6, ergo quedan otros 6.
- 6 x 3 meses (periodicidad de la revista Rinka) = 18 meses = 1 año y medio
- Sumar el tiempo de salida de nuevos capítulos de FYGK para dar un tomo: 3-5 meses.

Id a llorar por los rincones si queréis, pero con la cantidad de series buenas que se publican no es que vayamos a estar aburridos hasta entonces. Aparte, seguramente Glenat sacará algo de Yuu, pues tontos no son y saben que vende, y ahora que su última serie va a estar parada... Seguramente en unos meses nos den alguna noticia.

En serio, dejad de opinar sin saber de lo que habláis...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uru-chan dijo...

Konnichiwa!!!
ui, hacia mucho que no me pasava por este blog.. pues nada, que a partir de ahora intentare pasarme cada dia, porque realmente tu blog merece la pena!! ^^
Mh, i te pongo a mis blogs favos y te afilio ^^
En fin, ahora entrando en el tema de esta entrada... Pues, la verdad, si ya me costava esperar 2 meses, imaginate a partir de que salga el tomo 9... de verdad no podre, nose como me lo hare! buf! como minimo que los de glenat saquen otra serie de la watase como por ejemplo zettai kareshi... xDD nah pero en serio... esta watase es la pera... se lia ella misma a hacer 3 historias a la vez, se jode el brazo, y deja de hacer la mejor serie de las 3 que hacia, la que mas exito tiene(creo), y la unica que traen aqui T__T pero e que dejo de hacer fygk porque no podia con sakura gari i fygk a la vez? y al poco tiempo se pone a hacer arata kangatari?? quien lo entiendaaa porque no siguio fygk en ves de ponerse a hacer otra¿¿
oye, tu sabes cuantos tomos tendra arata kangatari??
ale nada mas, que felicitaciones por tu blog, que me encanta, y muchisima suerteee =)

Belldandy dijo...

Zi-Xi, creo que ya lo he explicado bien clarito en mi comentario...

Y no, no se sabe cuántos tomos tendrá Arata. De momento es una serie que está teniendo bastante éxito en la revista.

Anónimo dijo...

Yo creo que es más preocupante lo de la autora de DNAngel, que tiene un montón de series abiertas y no termina ninguna. O Yoko Matsushita que desapereció dejando su manga colgado sin dar ninguna explicación aparente. Al menos Yuu Watase ha dejado clara sus intenciones de continuarla cuando termine Sakura Gari y si ésta sólo van a ser tres tomos (12 capítulos) y tiene hecho ya seis... pues tampoco vamos a tener que esperar mucho.

Además seguro que Glénat editará tarde o temprano Zettai Kareshi.