lunes, 16 de junio de 2008

Estoy harto de...

No sé por qué, pero muchas veces que intento meterme en este blog, me sale un mensaje de error de Google diciendo que tengo Spyware o no-sé-qué... y no me deja entrar.
En fin... A ver si me acuerdo de hacer una captura de pantalla cuando me salga.
Yo tengo antivirus y no ha detectado nada... Supongo que será por la IP o algo así, porque no me deja descargar archivos de RapidShare.
He intentado cambiar la IP muchas veces, pero no sé cómo se hace, porque no se me cambia.

Por cierto, la página de Glénat ha tenido un fallo o algo, porque antes salía todo como desordenado y ahora pone que está en construcción...

Pronto saldrá Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda, tomo 5. Tengo ganas de ver cómo continúa la historia... ¿Y vosotros?

Ah, otra cosa: me estoy haciendo otro blog, pero esta vez sobre mí y mis frikadas. Espero acabarlo pronto, xD. Pero no os preocupéis, seguiré escribiendo en éste, informando de todo lo relacionado con Yuu Watase.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

PaGe dijo...

A saber qué pasa con la web de Glénat.... el viernes por la mañana (concretamente a las 9h) entré en el foro sin ningún problema, pero un par de horas después me dio error.... y así todo el fin de semana y lo que llevamos de día.....

Jmee dijo...

Como se haya borrado el foro...
¡¡Les mato!! xDDDD.

PaGe dijo...

Me matarás a mí por lo que voy a decir, pero......
a mí me gustaría que el foro empezase desde cero otra vez.... estaría más "limpio" de posts repetidos o de relleno.....
Bah, ni sé lo que pienso/digo XDDD.

Jmee dijo...

¡¡No!! ¡El foro de Glénat, no! Fue mi primer foro... xD.