viernes, 20 de junio de 2008

Viernes, ya a la venta...

Hoy sale el tomo 5 de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda. Me da rabia no poder comprarlo. Tal vez lo tengan en alguna librería de mi localidad (quién sabe), pero aquí apenas hay manga, así que es muy raro que...

Bueno, como ya sabréis, sacarán la edición kanzenban (ediciones especiales en las que los tomos tienen más páginas, algunas de ellas a color, etc.) de Fushigi Yûgi en castellano. Dicen que para el 2009 o como muy tarde para el 2010... Me pregunto si para esas fechas ya habrá finalizado Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda...

Ojalá saquen la edición bunko (tomos más pequeños pero con más páginas) de Zettai Kareshi en España. Nunca han sacado ninguna edición bunko (que yo sepa), al menos podrían hacerlo por primera vez... Vosotros qué opináis, ¿queréis que editen Zettai Kareshi en bunko o en normal?

Cambiando de tema, el foro de Wo Ai Ni (ver Afiliados) cada vez crece y crece más. Os recuerdo que si queréis podéis participar. Conoceréis a gente que le gusta también Yuu Watase y también podéis participar en posts de juegos, etc. Si queréis, también está el apartado de "Otras series" para poder hablar de las que no son de Yuu. En fin, hay muchas cosas que se pueden hacer en el foro, además, así contribuís a que crezca.

¡Hasta otra!

5 comentarios:

Iris dijo...

Yo creo que con tal de que salga Zettai Kareshi...

Jmee dijo...

Pues yo prefiero la bunko. Me gustan más las nuevas portadas...

Anónimo dijo...

Yo prefiero la original, la bunko, aunque sus portadas sean mas monas (que eso da igual, porque llegan aquí y se las cargan ¬¬ XDDD) es una edicion de tomos gordos pero pequeños. Epotrans! Mai es una edición bunko y no me gusta nada ¬¬

De todos modos prefiero las portadas de la versión original, y en realidad, a la editorial le viene mejor para sacar mas money. Si hubiesen dejado 'E! Mai' en 2 tomos se habrían sacado 15 € frente a los 10 € que valía en bunko.

PD: Ya tengo el 5 de FYGK :P

Anónimo dijo...

Con Fushigi Yuugi fastidiaron las portadas al no dejar las originales, pero luego aprendieron la lección y las respetaron con las demás series que publicaron de la autora (sí, no? o me equivoco? XD), así que esperemos que sigan la racha buena con Zettai cuando la saquen y, principalmente, con la kanzenban de FY, que ya es algo seguro. ^^

Jmee dijo...

¡Yo quiero el tomo 5 de FYGK! T_T