jueves, 26 de junio de 2008

Más Yuu Watase

Hoy sale el número 14 de la revista Yuu Watase: Perfect World en Japón. Esto significa que habrá tomo 9, pero tendremos que esperar para saber su portada...

Tengo miedo de que la edición española de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda alcance a la japonesa. Tendríamos que esperar mucho tiempo...
¿Os imagináis una edición kanzenban de esta serie? Estaría muy bien... Pero no es momento para pensar en ello, ya que aún no ha acabado el manga en Japón. Tampoco se sabe ninguna noticia de si va a ver anime de esta serie o no (ojalá).

Por otra parte, me gustaría saber cómo era la ceremonia de invocación a Genbu en aquella época. Tened en cuenta que ocurrió 200 años antes y Bei-jia (Hokkan) es muy distinto a Hong-nan (Kônan) y a Ju-dong (Kutô). Xi-lang (Sairô) me parece un poco diferente también a esos dos países. ¿Cómo será el dios Genbu? ¿Cómo serán las estrellas de Genbu que faltan? La verdad es que a la historia le queda mucho aún... Me pregunto si en Japón (en los tomos japoneses publicados hasta la fecha) ya habrá invocado a Genbu.

Los nombres de algunos personajes me parecen muy curiosos... Algunos no están escritos en chino... Como Chamka, Rimudo... ¿Se seguirán usando esos nombres en El universo de los cuatro dioses? Yo creo que no...

Los caracteres de las estrellas están dibujados de forma diferente a las de los otros dioses...

No sé, hay muchos misterios de esta serie por resolver, así que, ¡no dejéis de leerla (y Fushigi Yûgi tampoco)!

Postdata: Ya no sé ni lo que digo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Pues justamente en esta pefect world vienen los capitulos 30 y 31 de genbu kaiden!
Pero no... en estos capitulos aún no han invocado a genbu.
Pobrecilla takiko, visteis lo que le pasó en el capitulo 28?
Menos mal que ahora en el 30 se vuelve a encontrar con Uruki, a ver como reacciona él al verla... y las demás estrellas como reaccionaran al ver q ha vuelto ella?!
Ay, estoy super emocionada con estos dos nuevos capituloss *O*

TAKIKOxURUKI x siempre!!!!!!

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba!
La perfect world nº 14 será possiblemente la última perfect world que se realize (lo escribió yuu watase el dia 25 de junio, osea, ayer), y que el manga fushigi yugi genbu kaiden será publicado en la revista mensual "flowers o flower-comics" o algo parecido.
Si el manga será publicado en esta revista mensual, que muy possiblemente publique dos capitulos al mes, significa que el manga avanzará mucho mas rapido que en perfect world, y por tanto, los tomos saldrán más rapidamente, y españa no pillará a los volumenes de japón.
Así no tendremos que esperar tanto.
Gracias yuu watase! Buena eleccion! ^^
La mala noticia es que no habrán tantas ilustraciones y regalitos a color de los mangas de yuu watase, ya que esta revista no está solo dedicada a ella, pero se soportará^^

Esque yo creo que como perfect world era una edición exclusiva, salía más lentamente el manga, me alegro mucho del cambio!

Besotesss(L)