jueves, 31 de julio de 2008

Alguna gente dice...

Alguna gente dice que su serie favorita es Ayashi no Ceres porque es la más "adulta"... Estoy de acuerdo, pero no del todo. Da igual lo adulta que sea, sino que sea entretenida y que enseñe cosas... Otros dirán: "Pues a mí no me gusta por eso". Pues muy bien, supongo que será porque te gusta la historia o algo así... En fin, para los que digan: "Desde que leí Ayashi no Ceres todas los demás mangas me parecen muy infantiles y ya casi no los difruto tanto..." Yo en este caso, me olvidaría de Ayashi no Ceres por un momento para leer las demás series. Ayashi no Ceres es una buena serie, pero también son buenas otras, como Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda.

En fin, se acaba el mes, seguiré escribiendo ya en agosto. ¡Hasta otra!

2 comentarios:

Iris dijo...

Si algunos personajes no fueran tan "infantiles" como son, muchos shojos no tendrían su gracia.
Aunque también es según como lo vea cada persona y que entiende por madurez.
Por mucho que me revote Miaka, Fushigi Yugi me adentró en el mundo de los manga. Y nunca dejará de gustarme.
Fushigi Yugi Genbu, de momento no me decepciona, a ver como sigue la historia...
En fin, hay gustos para todos, yo no puedo matar a mis vecinos por escuchar el aichilipú a toda pastilla y me aguanto T_T

Anónimo dijo...

A mi me gusta más Ayashi no ceres que Fushigi porque el dibujo es mejor, la trama es mucho más elaborada y trágica y los personajes más complejos, cosas que me gustan en un shojo manga (otros favoritos míos son Angel Sanctuary y X de Clamp)

Aún así Fushigi Yuugi es una historia muy buena, con personajes muy bien construidos y hoy en día se le puede considerar como un clásico del género.