lunes, 28 de julio de 2008

Por qué no hacerle caso al primer OVA de Fushigi Yûgi

Después de la explicación de Taka/Tamahome, ahora diré más cosas para no hacerle caso a la historia (repito, sólo la historia; no significa que no os lo compréis, porque está bastante bien) para que no os liéis.

Atención: Contiene información del argumento (spoilers).
-Aparecen dos estrellas de Genbu: Hatsui y otro más (no dice su nombre). Son inventadas, en Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda, Hatsui es diferente...
-En el capítulo 52 de la serie de TV, Keisuke dice: Este año se ha presentado un estudiante nuevo [...] Le juró que antes de reencarnarse le haría una promesa a su amada... Keisuke dice que Tamahome se ha reencarnado, entonces, ¿por qué en el primer OVA sigue siendo Tamahome?
-Conocen a Tian-gang (Tenkô) en el primer OVA, cuando Tamahome sigue siendo Tamahome... Pero, ¿por qué Taka se acuerda de Tenko si ha perdido todos sus recuerdos y sólo lo conoció siendo Tamahome?

-Esto no es del primer OVA, sino del tercero, Eikôden: Tai-yi (Taiitsukun), en la serie de animación le entrega a Miaka un espejo para buscar a sus estrellas; en el manga, sin embargo, le da una bola de cristal. Pues bien, en el tercer OVA, Tai-yi les da a Taka y a los demás la bola (en vez del espejo, que sería más correcto ya que es el anime, no el manga [aunque de todas formas, prefiero que sean fiel al manga y se olviden del espejo]).

En fin, supongo que habrá más curiosidades... ¡Seguiré investigando! ¡Hasta otra!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo las ovas en anime porque me gusta mas i ahora que lo dices es verdad.. no me habia fijado en eso.

Es raro la verdad :O