lunes, 28 de julio de 2008

El personaje de la semana: Alice Seno


Hoy le toca a Alice Seno, de Alice 19th.

-Altura: 1,58 m
-Medidas: 80-59-88
-Signo: Piscis (19 de marzo)
-Grupo sanguíneo: A
-Le gustan: Los animales, pero no puede tener ninguno porque Mayura es alérgica a ellos
-Aficiones: Coleccionar figuritas y cosas monas, sobre todo, relacionadas con animales
-En la escuela: Es una estudiante normalita y en deportes es del montón
No puedo poner más información porque no me he leído el manga aún... En fin, la información y la imagen la he sacado de My Lost Words.

2 comentarios:

Ikumi dijo...

Yo tengo la obra de Alice 19th completa n.n Me gustó mucho, aunque el tema del poder con las palabras no me hacía mucha gracia. De todas formas los personajes se hacen de querer, así que engancha por saber qué pasará con ellos :)
A Alice la veo demasiado tímida, se guarda muchas cosas, pero es la protagonista ideal para este manga, otra no hubiera quedado tan bien ^^

Iris dijo...

Yo me los leí hace tiempo, en su momento me gustó pero mirando hacia atrás no le veo el "que", a mi Watase me encanta, pero aparte de Ayashi No Ceres y Fushigi Yugi los otros mangas son muy muy inocentones, no tengo nada en contra, pero me parecen muy infantiles, o puede que mi mentalidad haya cambiado desde que me lo leí.
En fin, Alice no es un personaje muy fuerte pero como dice ikumi otro personaje no hubiera quedado bien.