lunes, 15 de septiembre de 2008

El personaje de la semana: Miaka Yûki

Hoy le toca a Miaka Yûki, de Fushigi Yûgi... ¡Cómo no puse este personaje!

-Edad: 15 años
-Altura: 158 cm
-Tipo de sangre: B
-Nacida: 12 de mayo (Tauro). Tokio
-Familiares: Madre y hermano mayor (Keisuke)
-Aficiones: Leer cómics, comer, hacer galletas
-Habilidades: Puede protegerse a sí misma con el poder de la sacerdotisa

Miaka Yûki es una estudiante y amiga íntima de Yui Hongô. Un día descubren un libro llamado El universo de los cuatro dioses y Miaka entra en la historia del libro y se acaba convirtiendo en la sacerdotisa de Suzaku. Está enamorada de Tamahome, uno de los protagonistas del libro y estrella de Suzaku.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo que pusiste el otro dia es cierto osea que se retrasara fushigi yuugi gembu kaiden el anime tambien porque no saldran a la venda los capitulos de este si no esta akacavado el manga me ekivoko? :(

Anónimo dijo...

Miaka al principio me gustaba muy poco pero durante la historia me gusto bastante.
La mejor prota para mi es Takiko. XD

Anónimo dijo...

Woolaa!! Me llamo Nuri

Yo opino k a pesar de que a mucha gente no le gusta Miaka porque la komparan kon takiko i dicen k es muy bromista i algo tonta kreo k es increible i para mi la mejor ya que a pesar de su korta edad es muy valiente, es capaz de sacrifikar su vida por salvar a sus estrellas k la adoran tanto como ella a ellos, es sincera i buena amiga ya que perdona a Yui despues de todo lo que le ha hecho i la relacion que mantiene con tamajome es envidiable :D ademas al final se ve komo a madurado. Kreo k lo k pasa es k takiko es mayor k ella, se le acaba de morir su madre, es de otra epoca mas antigua k miaka, esta muy enfadada con su padre i eso son kosas que evidentemente hacen k sea diferente i algo mas seria. En fin hay gustos para todos pero yo kreo k esta muy bien k un personaje tenga sentido del humor i muestre sus sentimientos i sea komo las personas reales unas mas serias i otras mas lloronas i bromistas.

♣butterfly♣ dijo...

hola veo que tiene unos fanfic te invito a pasar por http://abutterfly-anime.blogspot.com/, este es mi blog, te invito a pasar por el y a ayudar para que el proyecto sea grande, publica tus fanfic, expresa tu arte.. gracias por tu time!