martes, 9 de septiembre de 2008

Noticias Watase

Esto ya era un poco evidente... El nuevo manga de Yuu Watase, Piece of Peace, se retrasará por el estado de salud de Yuu Watase (al parecer le duele bastante el brazo derecho y trabaja demasiado)... No hay ninguna fecha concreta para el estreno del manga aún, así que... habrá que esperar bastante. No, si ya decía yo que era muy extraño que se hablara tan poco de este manga y que no se mencionara en la página oficial...

Y otra mala noticia... Yuu Watase se tomará un descanso del manga Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda para seguir dibujando Sakura Gari. La autora tiene previsto que la saga de Genbu tenga unos 13 ó 14 tomos. Más retrasos... Esto quiere decir que la edición española... -_- (No soy capaz de continuar la frase...)

Por último, la autora tiene previsto que Sakura Gari termine a principios del 2010.

(Fuente: Misión Tokyo)

Espero que Yuu Watase se recupere pronto, para que siga dibujando esos mangas que tanto nos gustan. Aunque ahora está clarísimo que la edición española de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda alcanzará a la edición japonesa (al no ser que ocurra un milagro...).

Bueno, después de todas estas "desgracias", hay una noticia buena: ¡Hoy el blog cumple 200 entradas! Para celebrarlo, haré más cabeceras...

Bueno, pues eso, que gracias a todos por visitar este blog, gracias a ello, este blog crece cada vez más... Y también le doy la bienvenida a los nuevos, a los que acaban de conocer el blog. Espero que hayáis encontrado lo que buscabais. ¡Hasta pronto! ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por las 200 entradas!!
Si Yuu Watase quiere terminar fushigi yugi Genbu con 13 o 14 porque no la acaba ya? mira que dejarnos a medias de la histoia.

P.D: Esta muy bien tu blog porque cuenta muchas cosas de Yuu Watase ^^

genbu-girl dijo...

Coincido con ayako, que lo termine ya y así podrá comenzar sus nuevos proyectos. U.U
Aunque todo esto yo ya lo sabía, creo que te has dejado que el capítulo 32 de genbu kaiden (es decir, el proximo) saldrá la proxima primavera (2009 ^^.
¡Felicidades por las 200 entradas! Y que cumplas muchas maass...XD. Si señor, un gran blog =D

Jmee dijo...

¡Muchas gracias a las dos! ^^
Estoy de acuerdo con lo que decís... ¡No voy a soportar tanto tiempo sin la saga de Genbu! T___T

Tytania dijo...

Hola!
No puedo evitar felicitarte no solo por las 200 entradas, sino por el blog q tienes!
Creo q es d lo mejor q he encontrado dedicado a una autora tan admirada como lo es Watase.

Lei a Watase con Fushigi Yuugi (quien no?) y la conoci en el 2002 en el Salon del Manga de Barcelona. Hice todas las colas q se tenian q hacer, y me pase un par d horas atrapada entre gente, pero no solo disfrute d la entrevista sino q tmb puede gritar al ver a Tamahome en pantalla gigante, y me fui a casa con el recuerdo d su autografo.

Me encanta q pongas noticias d ella d una forma super informatica y explicando el porq avanzan o no avanzan las series...

Sigue con tu trabajo q lo haces excelente!

Saludos!
.tytania.

Jmee dijo...

¡Mil gracias! Guau, ¿conseguiste un autógrafo de Yuu Watase? ¡Qué guay! ^^ No te preocupes, ¡seguiré escribiendo en este blog! ¡Saludos a todo el mundo!

Anónimo dijo...

Yo leí hace tiempo en una entrevista que ella siempre había querido hacer un yaoi; así que teniendo en cuenta que Sakura gari serán unos tres tomos como mucho tampoco es que se vaya a retrasar demasiado.

Al fin y al cabo ella no es como Clamp que son capaces de llevar varias series a la vez.