sábado, 21 de junio de 2008

Cuando Yuu vino a España...

Jo... Ojalá hubiera podido ver a Yuu Watase cuando visitó España (creo que fue en el 2002, ¿no?). Aunque, no he leído comentarios muy agradables en uno de los blogs de Glénat. En la entrevista a Félix Sabaté (editor jefe de la editorial) hablaron de Yuu Watase y de cómo se comportó en el Salón del Manga:
[...] pero la que dejó una marca más indeleble fue Yuu Watase, justamente por lo que hablábamos de diferencias culturales. En este caso, la visita de la Srta. Yuu no dejó a nadie indiferente y no logramos comunicarnos con ella ni ella logró hacerlo con nosotros, y no hablo sólo de la gente de la editorial o los de Ficomic, con el público tampoco, y desde luego no era culpa de los intérpretes.
Si leéis los comentarios que hay de la entrevista, te quedas alucinado... Dicen que es muy rara... Y que no te miraba cuando te firmaba un autógrafo... Pero, en fin, supongo que ese día estaba cansada o algo parecido...
¿Alguien consiguió verla cuando vino? ¡Que comente, porfa!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Si, yo la vi en el salón del manga de Barcelona del 2002!
Me firmó el art book de fushigi yûgi!
La verdad es que a mi sí que me miró a la cara, incluso sonreia! Me emorioné mucho, jojo! Esque sorprende tener a una dibujante de manga tan cerca...! Me ha parecido un poco raro lo que han dicho en esa entrevista xro en fin... nosé, quizá hablaron con ella cuando ya estaba algo agotada de firmar cosas (digo yo). A mi me pareció buena persona y muy risueña (al menos cuando estava yo x allí).
Besos.

Jmee dijo...

¡Vale, jajaja! Ya decía yo que Yuu Watase en realidad no tiene que ser así...
En fin, ¡gracias por comentar!

Ikumi dijo...

Menos mal xDD A mí también me parecía extraño que se comportara de aquella manera -.-' También pienso que sería el cansancio del final.
Qué suerte haber podido estar allí *-* Soy otra a la que le hubiera gustado haber ido xD

Jmee dijo...

No sé si habréis visto el vídeo de cuando Yuu Watase vino a España, que viene con el DVD del primer OVA de Fushigi Yûgi y con el cuarto DVD de Ayashi no Ceres. Ahí parece estar contenta, xD (por cierto, la imagen que he colgado de ella está capturada del vídeo que viene en el OVA de Fushigi Yûgi).

Anónimo dijo...

PD.- acabo de comprarme el tomo 5 de genbu: el origen de la leyenda (es que hago la coleccion de genbu) y está muy bien. Pero creo que tiene muy pocos comentarios de la autora.
En los tomos de fushigi yûgi normal abundan sus free talks, pero en genbu solo hay uno y dice muy poco :(

Ikumi dijo...

Yo no he visto el vídeo, pero supongo que estará genial *-*
Tengo unas ganas tremendas de poder pillar de una vez el tomo 5 de FY Genbu *.* A mí también me gustan muchísimo los free-talks, me gustaría que pusiera más u.u

Anónimo dijo...

Que mala suerte yo no la vi porque simplemente no iba al salón.