lunes, 23 de junio de 2008

Yuu Watase por el mundo (III)

Bueno, antes de todo, quiero felicitar a Mitsu (admin. del foro de Wo Ai Ni), que es su cumpleaños. ¡Que lo pases muy bien!
Esta vez le toca a Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda, también conocido como Fushigi Yûgi Genbu Kaiden o FYGK. Versión italiana.


Datos
-Editorial: Panini Comics
(Los demás datos son desconocidos)


Lo que más me llama la atención de esta edición es que se llama Fushigi Yûgi Special, sin poner nada de Genbu... Tanto el título como el diseño de esta edición me parecen muy cutres...
En fin, la edición española me parece muy buena comparada con la de los otros países...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uooooo
pues sí que son cutres
suerte que glénat hace buenas ediciones... por lo general

Anónimo dijo...

Sí, bueno...
Yo tengo algunos números de CCSakura que salieron en Brasil y dan pena. Protestamos por los medios tomos de Planeta o de cualquier otra editorial, pero lo que vi es peor. Y no solo CCS, también tengo algunos de Love Hina y uno de Inuyasha... todos son así.

Les haré una foto y ya colgaré el link aquí para que lo veáis. ^^

Anónimo dijo...

Jejeje, dicho y hecho, ya saqué la foto. Ahora a ver si me deja colgarla aquí.

Para que tengáis una idea, CCS fue publicada allá en 24 números, del cual el 21 es el primer capítulo del tomo 11 original. Todos de papel reciclado, aunque acabo de ver el catálogo y no todas las series fueron medio-tomo (al menos Death Note no). Ah, y de momento no salió FY.

http://img102.imagevenue.com/img.php?image=08385_ccs_122_407lo.jpg

Anónimo dijo...

Muchos fans de Genbu Kaiden me han preguntado lo mismo y os pongo aki la pregunta para ver que opinais vosotros:

Creeis que a lo largo del manga, Takiko & Rimudo haran el amor, como ocurrió con Miaka y Tamahome? (ya sé que la sacerdotisa tiene k ser virgen, pero quizá watase encuentra algun modo...), o de todas formas, creeis que Rimudo lo intentará alguna vez? (ya q de momento, ni takiko ni él, saben que la sacerdotisa ha de ser virgen...).
Responded con vuestras opiniones please!
Para gustos no hay disgustos!